- 02 de octubre de 2024
El Jimmy Lozano ya tiene en mente a todos los futbolistas con los que podría contar en su etapa como seleccionador nacional.
Jaime Lozano causó sensación luego de que la Federación Mexicana de Futbol anunciara su ratificación como director técnico de la Selección Mexicana. El Jimmy llegó al banquillo del 'Tricolor' gracias a una serie de motivos bastante singulares por parte de los directivos.
El Jimmy es consciente de la responsabilidad que tiene como director técnico de la Selección Mexicana, por lo que uno de sus compromisos más cercanos es la Fecha FIFA del mes de septiembre, misma que se disputará en los Estados Unidos con una serie de rivales ya confirmados.
A propósito de los rivales que enfrentará durante su proceso como seleccionador nacional, esto ha provocado que el "Hecho en C.U" comience a evaluar las opciones que tendrá en cada una de las posiciones del terreno de juego, abriendo las puertas incluso a los naturalizados.
El Jimmy Lozano había declarado previamente que no tendría consentidos dentro de sus concentraciones, por lo que además de ello ha asegurado, en una charla con TUDN, que tendrá en consideración a todos y cada uno de los naturalizados que deseen jugar con México.
Lozano reconoció que los nacidos fuera de México también tendrán posibilidad de ser incluidos dentro de sus convocatorias, abriendo las puertas en especial a uno, mismo que cree "tiene cualidades" para poder jugar con el 'Tricolor' por lo que no lo descartaría.
Fue ante los micrófonos de la televisora donde Jaime Lozano admitió que considera llamar a Julián Quiñones para la próxima Fecha FIFA, considerando que se encuentre en buen momento, además de que para dichos compromisos planea contar solo con futbolistas de la Liga MX.
Como cualquier otro futbolista es distinto, tiene condiciones físicas muy importantes, pasa un gran momento y hay que aprovecharlo. Es mexicano y es igual que cualquier otro, por ley lo tomamos en cuenta, si él tiene la gran ilusión".
Jaime Lozano
El Jimmy mencionó que Julián Quiñones es un futbolista naturalizado que ve con potencial dentro de la Selección Mexicana, considerando que puede quedarse en la plantilla por muchos años si es que el colombiano así lo desea