- 02 de octubre de 2024
Jaime Lozano fue apoyado por los directivos de la Selección Mexicana y seguirá al frente del banquillo Tricolor en el proceso rumbo a 2026.
Jaime Lozano se convirtió en noticia luego de que la Selección Mexicana hiciera oficial su permanencia como director técnico para el proceso mundialista de 2026. El 'Jimmy' retomará su cargo dentro del 'Tricolor' luego de causar sensación tras ganar la Copa Oro 2023.
El entrenador mexicano finalmente tomará de forma oficial el cargo de entrenador de la Selección Mexicana, esto después de haber aceptado una condición para poder cumplir con dicho rol. Buscará cosechar nuevos éxitos como lo ha hecho hasta la fecha en distintas categorías.
La llegada del 'Jimmy' Lozano al banquillo de la Selección Mexicana forma parte del proyecto de reestructuración implementado por la Federación Mexicana de Futbol, entusiasmando así por completo a cada uno de los aficionados que todavía siguen al 'Tricolor'.
Aunque hubo muchos rumores en torno a su futuro después de haber ganado la Copa Oro, el panorama se ha aclarado para el Jimmy Lozano quien ahora hará frente a los partidos amistosos de septiembre donde ya hay rivales designados para enfrentar en Estados Unidos.
Fue mediante un video donde Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Selección Mexicana, reveló el motivo por el Jaime Lozano seguirá como director técnico del 'Tricolor'. El directivo señaló que el 'Jimmy' es ese entrenador que el equipo nacional necesita para seguir avanzando.
De igual manera, aseguró que la elección del 'Jimmy' Lozano como entrenador de la Selección Mexicana se debe a que es un entrenador capaz y con sentido de responsabilidad, motivo por el que se tomó en cuenta el curriculum que ha ido formando en su corta historia dentro de los banquillos.
Buscamos un técnico, capaz y profesional, totalmente comprometido con llevar a nuestra selección al máximo nivel. Capaz de trabajar muchas horas con su equipo y soportar una gran carga de presión.
Ivar Sisniega
Al mismo tiempo, señaló que se ratificó a Jaime Lozano por ser un técnico capaz de trabajar con jóvenes además de que su cercanía. comprensión y accesibilidad con los jugadores fue fundamental para tomar la decisión, para que de esa manera se puedan reflejar los resultados positivos.