Comparta éste artículo
ANTONIO 'POLLO' BRISEÑO

Selección Mexicana: Pollo Briseño aclara polémica con Memo Ochoa luego de video viral

Antonio Pollo Briseño causó revuelo en redes sociales por una opinión polémica que hizo sobre el rol de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana en un video y salió a aclarar la situación.

FUTBOL MX

·
Pollo Briseño salió a aclarar la polémica que tuvo con Guillermo Ochoa sobre su presencia en la Seleción MexicanaCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/ Instagram @pollobv)

La presencia de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana después del Mundial de Qatar 2022 ha causado mucha polémica y Antonio ‘Pollo’ Briseño dio una opinión que no fue del agrado de los aficionados en un video que se hizo viral en redes sociales y salió a aclarar la situación.

El futbolista mexicano se ha ganado la fama de ser una persona muy directa con sus comentarios y en el caso de Memo, salió a su defensa de los ataques de la fanaticada por su deseo de seguir en el ‘Tri’ en busca de su sexto Mundial en 2026.

TE PUEDE INTERESAR: Pollo Briseño explota y da polémica opinión sobre Memo Ochoa 

En entrevista con TUDN, ‘Pollo’ Briseño aplaudió de nueva cuenta la dedicación de Ochoa para perseguir su sueño de estar en otra Copa del Mundo y aseveró “que es un ejemplo” para él debido a que salió del América para regresar al futbol de Europa con el Salernitana, de Italia.

Pollo Briseño aplaudió el deseo de Guillermo Ochoa de seguir en la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmx

Aunque no quiso entrar al debate sobre si debe seguir con la Selección Mexicana, comentó que “es admirable” su deseo de crecer y aprender más cosas en la última parte de su carrera, y que “es un tipo que aporta muchísimo” al ‘Tri’

“Es un tipo ejemplar en mi caso porque a los treinta y tantos años se fue a Europa con toda su familia para cumplir un sueño, ir a su sexto Mundial y ponernos en la vitrina más importante, de las cinco ligas más importantes como Italia, creo que es de valorarlo”, dijo Antonio ‘Pollo’ Briseño en entrevista con TUDN.

Pollo Briseño aseguró que admira a Guillermo Ochoa - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa revela lo ÚNICO que evitaría que juegue el Mundial de 2026

Pollo Briseño llama a Guillermo Ochoa como un referente del futbol mexicano

En ese mismo tenor, el defensa comentó que el arquero es una de las figuras más importantes de nuestro país por su deseo de enfrentar más retos en su trayectoria y que su presencia en Europa ayuda al ‘Tri’; además, destacó su fortaleza mental para aguantar las constantes críticas que recibe.

“Es un referente, ¿cuántos años lleva en Primera División? ¿cuántos Mundiales? Tiene la experiencia del mundo, se fue a Italia y fue de los mejores, y hasta eso hace mejor a la selección porque todos los bandazos van sobre él, los asume con esa responsabilidad y los asume, es parte de algo que no es sólo jugar, lo sigue haciendo espectacular”, comentó el futbolista.

Pollo Briseño destacó el deseo de Guillermo Ochoa de probar suerte en Europa - Archivo Referee

Antonio ‘Pollo’ Briseño terminó su comentario sobre la presencia de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana al reiterar lo que dijo en el video que se hizo viral, ya que aseveró que “tiene que estar el mejor, no por edad se puede medir” si cumples ese requisito. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News