Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Lucas Moura suena para Rayados de Monterrey, ¿cuánto gana?

Lucas Moura pinta para convertirse en uno de los bombazos de la Liga MX de cara al Apertura 2023 esto luego de comenzar a ser vinculado con Rayados de Monterrey.

FUTBOL MX

·
Lucas Moura ha comenzado a ser vinculado con Rayados.Créditos: UEFA.com

El nombre de Lucas Moura ha comenzado a convertirse en tendencia dentro de la Liga MX, esto debido a que en pleno mercado de transferencias pinta para convertirse en el bombazo de Rayados de Monterrey para el Apertura 2023.

Así como el Inter Miami de la MLS confirmó la incorporación de Lionel Messi para potenciar todavía más la competencia, el futbol mexicano no piensa quedarse atrás y es por eso que la directiva regiomontana ya ha fijado la mirada en el brasileño de 30 años.

Lucas Moura es uno de los futbolistas brasileños en activo que más han llamado la atención durante su recorrido por el futbol de Europa, esto al militar en equipos como el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia y últimamente en el Tottenham de la Premier League, mostrando ciertos altibajos en ambos casos.

PUEDE INTERESARTE - Pumas: Los motivos por los que Rogelio Funes Mori se quedaría en Rayados, ¿Por el sueldo?

La información del fichaje de Lucas Moura surge a partir de los reportes en torno a la directiva de Rayados, misma que se encuentra en Brasil para cerrar algún tipo de fichaje para reforzar la plantilla rumbo al Apertura 2023, poniendo fijamente el nombre del brasileño en el radar.

Lucas Moura en partido con Tottenham - @lucasmoura7

Su arribo a la Liga MX se daría como un auténtico bombazo principalmente por el recorrido que tiene en el futbol europeo, además de la nacionalidad que posee y la clase de jugadores con los cuales se ha relacionado. Rayados tendría una ventaja considerable en caso de querer ficharlo, misma que recae en su costo o valor de mercad.

Tras acabar la temporada 2022-2023 en Europa y el mundo, Lucas Moura ha dicho adiós a su vínculo con el Tottenham, por lo que hoy en día es un jugador libre y llegaría a coste cero. La única situación con la que Rayados haría frente para fichar a Lucas Moura seria el tema del salario, mismo que es bastante considerable.

¿Cuánto cobra Lucas Moura?

El hecho de haber estado en el Tottenham Hotspur hizo que Lucas Moura cobrara una buena cantidad de dinero, misma que sería considerable dentro de la plantilla de Rayados y que de igual manera podría competirle a Rogelio Funes Mori, actual delantero del equipo.

Lucas Moura gana una buena cantidad de billetes - @lucasmoura7

De acuerdo con Salary Sport, Lucas Moura la increíble cantidad de 4.2 millones de dólares anuales, cifra que lo convertiría en uno de los mejor pagados de todo el futbol mexicano.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News