Comparta éste artículo
ROGELIO FUNES MORI

Rogelio Funes Mori llega a Pumas gracias al 'Turco' Mohamed, ¿cuánto gana?

Rogelio Funes Mori se convertirá en nuevo futbolista de Pumas para el Apertura 2023, esto en parte gracias a Antonio 'Turco' Mohamed.

FUTBOL MX

·
Rogelio Funes Mori será nuevo futbolista de Pumas.Créditos: concacaf.com

Rogelio Funes Mori será nuevo futbolista de Pumas para el Apertura 2023, situación que no hubiera sido posible de no ser por el trabajo hecho por Antonio 'Turco' Mohamed. El nacionalizado mexicano se convertirá en uno de los bombazos de toda la Liga MX para el siguiente torneo.

El nacido en Argentina dejará a Rayados de Monterrey luego de ocho años, puesto que llegó al club en la ventana de transferencias de verano de 2015. Funes Mori se convierte en nuevo delantero de los 'Universitarios' a falta de que el propio club lo haga oficial.

Después de que el columnista Miguel Ángel Arizpe revelara los acercamientos del equipo de la UNAM con Rayados y el entorno del 'Mellizo', fue Rodrigo Tovar, periodista de Fox Sports, el encargado de revelar que las negociaciones han llegado a buen puerto y se han cerrado.

PUEDE INTERESARTE: Los Funes Mori y los hermanos no nacidos en México que jugaron en la Liga MX

El mundialista con México en Qatar 2022 dejara Monterrey para incorporarse a la pretemporada de los 'Universitarios' para comenzar a preparar e siguiente torneo. Antonio 'Turco' Mohamed habría jugado un papel importante en el traspaso puesto que se trata de un futbolista que conoce.

Funes Mori celebra un gol con México - @rogeliofm9

Rogelio Funes Mori únicamente estaría a la espera de arreglar el tema entorno a su salario, mismo que impide todavía que el fichaje se haga oficial. El 'Turco' Mohamed pidió expresamente la incorporación del 'Mellizo', para así formar un equipo a su manera y luchar por el título.

¿Cuánto gana Rogelio Funes Mori en Rayados?

La llegada de Rogelio Funes Mori a Pumas lo convertiría, posiblemente, en el futbolista mejor pagado de la plantilla, ya sea por una diferencia abismal o mínima en comparación con sus futuros compañeros. Con Rayados, el 'Mellicano' llega a percibir cerca de 3.8 millones de dólares anuales.

Funes Mori buscará ser campeón de Liga MX con Pumas - @rogeliofm9

La información proporcionada por Salary Sport deja ver que el nacido en Argentina supera ampliamente lo que percibe Eduardo Salvio, el mejor pagado de todos. 'Toto' se presume gana un total de 1.5 millones de dólares, menos de la mita de lo que gana el 'Mellizo'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News