Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres: Estos son los números de Luca Zidane, ¿sería buen reemplazo de Nahuel Guzmán?

Luca Zidane, hijo de la leyenda, dio de qué hablar después de que se dijo fanático de Tigres, por lo que te presentamos los números del posible reemplazo de Nahuel Guzmán.

FUTBOL MX

·
Luego de que Luca Zidane se declaró fan de Tigres, te presentamos sus números para decidir si sería un buen reemplazo de Nahuel Guzmán.Créditos: Galería Referee e insta: luca

El mercado de fichajes en la Liga MX ya comenzó y con ello también comenzaron a sonar rumores de futbolistas que podrían llegar a algún club, por lo que el último que sonó fue Tigres, esto después de que Luca Zidane, aseguró que es fan del equipo y te presentamos los números del posible reemplazo de Nahuel Guzmán.

Los actuales campeones del futbol mexicano son conocidos por contratar a futbolistas extranjeros, y específicamente franceses, pues además de André-Pierre Gignac, estuvieron Andy Delort, Florian Thauvin y Thimotheé Kolodziejczak, por lo que podría unirse el hijo de la leyenda.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán se disculpa con reportera de TUDN por gritarle en celebraciones de Tigres, ¿la aceptó?

“No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro, pero puedo decir que es un gran club y podría ser algún día. Esa playera me la dio Florian Thauvin que hace pocos meses estaba en Tigres. Es amigo mío, estuvimos de vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada con mucho cariño”, mencionó.

Luca Zidane se declaró fanático de Tigres. Galería Referee

Fue en una entrevista con Esto, donde el guardameta mencionó que es fanático del cuadro regiomontano gracias al campeón del mundo que estuvo en la institución en el 2022, por lo que, a pesar de que no parece posible a corto plazo, dejó abierta la posibilidad a futuro.

Cabe destacar que Luca Zidane es un canterano del Real Madrid, y por ser el hijo de Zinedine, las expectativas siempre estuvieron muy altas esperando que se pudiera parecer a su trayectoria, por lo que te presentamos sus números, para saber si podría ser un buen sustituto del ‘Patón’.

Luca Zidane actualmente es jugador del Eibar. Insta: Luca

¿Cuáles son los números de Luca Zidane?

El portero francés de 25 años estuvo todas sus fuerzas básicas con el cuadro de la capital española, siendo titular en algunos partidos con el equipo del Castilla, lo que lo llevó a ser el tercero en la lista de la portería del primer equipo, donde tuvo la oportunidad de jugar en dos encuentros recibiendo cuatro goles.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán ‘pide’ a la Liga MX que cambien trofeo luego que Tigres se coronó campeón

Posteriormente salió a préstamo con el Racing de la segunda división de España, donde fue titular en 33 encuentros recibiendo 42 tantos, para posteriormente dejar al Real Madrid e irse vendido al Rayo Vallecano donde, en la categoría de plata, en 28 juegos recibió la misma cantidad de goles.

Luca Zidane ha estado toda su carrera en España. Insta: Luca

Actualmente Luca Zidane renovó contrato con el Eibar, en donde estuvo la última campaña donde en 32 juegos recibió 26 tantos, por lo que parece que encontró regularidad en su carrera, y podría seguir creciendo para en un futuro reemplazar a Nahuel Guzmán en Tigres. Para más notas síguenos en Google News.

Google News