Comparta éste artículo
FERNANDO 'TANO' ORTIZ

Tano Ortiz le manda indirecta a Henry Martín al ‘compararlo’ con Rogelio Funes Mori

Fernando ‘Tano’ Ortiz dio sus primeras declaraciones como nuevo entrenador de Rayados y aprovechó para mandarle una indirecta a Henry Martín, ya que lo ‘comparó’ con Rogelio Funes Mori.

FUTBOL MX

·
Tano Ortiz le mandó una indirecta a Henry Martín cuando le preguntaron sobre el futuro de Rogelio Funes Mori con RayadosCréditos: Especial - (Instagram @tanoortiz19/Instagram @henrymartinm/Instagram @rogeliofm)

Después de varios reportes de lo que pudo haber ocurrido en su salida del América, Fernando ‘Tano’ Ortiz ya llegó a Monterrey para empezar su etapa al frente de Rayados y se le preguntó del futuro de Rogelio Funes Mori, donde aprovechó para mandarle una indirecta a Henry Martín.

El entrenador argentino busca romper la sequía del conjunto de Nuevo León sin que sean campeones de la Liga MX y en su primera aparición pública desde su salida de las Águilas, habló de lo que ocurrió detrás de esto e hizo una ‘comparación’ entre los dos delanteros.

TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz le responde a los que lo acusan de traicionero y manda mensaje al América

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Funes Mori, ya que se reportó que saldría de Rayados, ‘Tano’ Ortiz aseveró que todavía es jugador del equipo pese a lo que se diga en los medios de comunicación de un posible fichaje con Pumas.

Tano Ortiz 'comparó' a Henry Martín con Rogelio Funes Mori - Instagram @henrymartinm/Instagram @rogeliofm

Poco tiempo después, el director técnico sudamericano le mandó un dardo a su exjugador del América, ya que lo ‘comparó’ con su compañero de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, luego que se le cuestionó sobre el rol que tendría en el club de Nuevo León.

“(Funes Mori) Está dentro de la plantilla, está con nosotros... mucho mejor (jugador que Henry Martín)”, dijo Fernando ‘Tano’ Ortiz en su llegada a Monterrey para iniciar con su etapa al frente de Rayados.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón por la que Rogelio Funes Mori habría decidido unirse a Pumas

Tano Ortiz dice que hablará con Funes Mori luego de reportes de su salida

El timonel sudamericano elogió al ‘Mellizo’ por lo que ha representado para el conjunto de Monterrey y que platicará con él para comunicarle que lo tiene en cuenta con el objetivo de convencerlo que siga y no salga a Pumas.

“Rogelio es un jugador emblema de la institución. En la semana charlaré con él para ver qué intención hay para para poder seguir adelante y que él tome la mejor decisión”, comentó el entrenador.

Tano Ortiz aseguró que hablará con Rogelio Funes Mori sobre su futuro con Rayados - Archivo Referee

Luego de su ‘comparación’ entre Rogelio Funes Mori y Henry Martín, Fernando ‘Tano’ Ortiz ya se enfocará en trabajar con los jugadores de Rayados para prepararlos para afrontar el Apertura 2023, de la Liga MX, y la Leagues Cup 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.  

Google News