Comparta éste artículo
ROGELIO FUNES MORI

Rogelio Funes Mori: Revelan la razón por la habría decidido unirse a Pumas, ¿problemas con Rayados?

Tras los últimos rumores que colocan a Rogelio Funes Mori en los Pumas, se reveló la razón por la que habría tomado la decisión de dejar a los Rayados.

FUTBOL MX

·
Se habría revelado la razón por la que Rogelio Funes Mori dejaría a los Rayados para unirse a los Pumas en el Apertura 2023.Créditos: Instagram - Liga MX

El mercado de verano 2023 de la Liga MX ya comenzó a dar sus primeros bombazos, donde uno de ellos sería la llegada de Rogelio Funes Mori a los Pumas, por lo que se habría dado a conocer la razón por la que habría decidido dejar a los Rayados tras ocho años.

El cuadro de Monterrey estaría en búsqueda de darle una renovación a su plantilla después de que quedaron fuera del Clausura 2023 al perder ante Tigres y también por la llegada de Fernando ‘Tano’ Ortiz, sin embargo, fue una sorpresa que decidieran desprenderse de su anotador histórico.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori llega a Pumas gracias al 'Turco' Mohamed, ¿cuánto gana?

El ‘Mellizo’ fue el máximo goleador del cuadro de la ‘Pandilla’ el pasado semestre, además de que es uno de los líderes del plantel después de que se convirtió en uno de los veteranos y hombres de experiencia, por lo que llama la atención la decisión de dejarlo ir.

Rogelio Funes Mori podría ser nuevo jugador de Pumas. Galería Referee

Debido a esto, Pumas habría aprovechado la situación para lanzarle una oferta que, según diferentes medios, estaría a punto de aceptar para volverse a reunir con Antonio ‘Turco’ Mohamed y también hacer dupla con Juan Dinenno para buscar trascender en la Liga MX.

¿Por qué Funes Mori dejaría a Rayados?

A sus 33 años de edad, el atacante naturalizado mexicano quiere tomar una decisión que le deje garantías económicas y futbolísticas en su carrera, por lo que habría tomado la decisión de unirse al cuadro universitario con la idea de regresar a la Selección Mexicana.

Rogelio Funes Mori llegó a México para jugar con Rayados. Galería Referee

Rogelio Funes Mori fue parte del Tri que asistió a Qatar 2022 donde no disfrutó de muchos minutos, y en el inicio del proceso de Diego Cocca, no ha recibido una oportunidad, por lo que, según información de Mediotiempo, el ir a la Ciudad de México podría ayudarle.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será el América? Hugo Sánchez se declara listo para regresar a los banquillos de la Liga MX

Por otra parte, en su columna de Toque Filtrado, mencionan que el nacido en Argentina también estaría analizando las opciones en la MLS, donde le garantizan más dinero, sin embargo, esto lo alejaría de su sueño de volver a representar al combinado nacional.

Funes Mori llegaría a Pumas pensando en jugar con Selección Mexicana. Galería Referee

A pesar de que la decisión todavía no es oficial, Rogelio Funes Mori ya habría decidido unirse a los Pumas, donde, a pesar de que no tiene problemas con Rayados, quiere un nuevo reto en su carrera, el cual sería con uno de los clubes considerados grandes de la Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.

Google News