Comparta éste artículo
FERNANDO 'TANO' ORTIZ

'Tano' Ortiz le responde a los que lo acusan de traicionero y manda mensaje al América

Fernando ‘Tano’ Ortiz rompió el silencio y se refirió a su salida del América donde le respondió a sus críticos y también le mandó un mensaje a la institución.

FUTBOL MX

·
'Tano' Ortiz rompió el silencio tras su salida del América y le mandó un contundente mensaje a la institución y a los que lo acusan de traición.Créditos: Instagram @tanoortiz19

Fernando ‘Tano’ Ortiz se convirtió en uno de los personajes que más dio de qué hablar en la Liga MX después de que firmó con Rayados a pocos días de haber renunciado con América, sin embargo, el entrenador rompió el silencio donde le respondió a sus detractores y le mandó un mensaje a su exequipo.

Diferentes medios y aficionados comenzaron a especular que el estratega argentino había traicionado a las ‘Águilas’ para firmar con Monterrey, esto debido a que consideraron que había negociado su futuro a pesar de que seguía en competencia, lo que generó polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados: Tano Ortiz intentaría robar dos estrellas al América; ¿quiénes son?

Fue el sudamericano quien en su salida de la Ciudad de México al norte donde tuvo una entrevista con ESPN donde dio su punto de vista y contó cómo fueron las cosas en su cambio de institución en pocos días, donde concluyó que todo lo que se dijo fue mentira.

Hay muchas cosas que son mentiras, pero es parte del juego, hay que saber aceptarlas, estoy tranquilo, te lo dije recién, me fui con una dignidad realmente valorable para mi persona y todo lo que se dijo, sabemos que es mentira, pero es parte del juego”, mencionó en el aeropuerto.

Tano Ortiz le mandó un mensaje al América. Galería Referee

Fernando ‘Tano’ Ortiz renunció al América después de que quedaron eliminados en las semifinales al perder ante Chivas, lo que causó la molestia de los seguidores y se mencionó que ya tenía un acuerdo con Rayados, sin embargo, aseguró que todo fue por dignidad.

Tano Ortiz será nuevo entrenador de Rayados. Galería Referee

Por otra parte, el estratega argentino le mandó un mensaje al cuadro de Coapa donde aseguró que está agradecido por todo lo que le permitieron vivir y por confiar en sus capacidades, donde cabe recalcar que fue un interino y hombre de la confianza de la directiva tras la salida de Santiago Solari.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no interesa dirigir al América? Los entrenadores que rechazaron el puesto y las nuevas opciones

Me voy muy agradecido con la institución y muy agradecido con la gente que confió en mí, que me dio la posibilidad de trabajar, de por vida voy a estar agradecido a todos y no va a quedar uno de esta institución o empleado que no voy a estar agradecido, me voy tranquilo y con dignidad”, concluyó.

Tano Ortiz se fue de América tras perder ante Chivas. Galería Referee

Fernando ‘Tano’ Ortiz ya se prepara para comenzar su aventura con los Rayados en el Apertura 2023, por lo que estas palabras aparentemente darían por terminada la polémica de su salida de América y de las personas que lo llamaron traidor. Para más notas síguenos en Google News.

Google News