Comparta éste artículo
RAYADOS

Rayados: Tano Ortiz intentaría robar dos estrellas al América; ¿quiénes son?

Tras hacer oficial la llegada de Fernando ‘Tano’ Ortiz a Rayados, rumores indican que quiere robarle dos estrellas al América para fortalecer su plantel.

FUTBOL MX

·
'Tano' Ortiz habría pedido a dos estrellas del América para fortalecer el plantel de Rayados tras ser anuciado como su nuevo entrenador.Créditos: Galería Referee

Comenzó el futbol de estufa y los Rayados hicieron oficial a Fernando ‘Tano’ Ortiz como su nuevo entrenador, por lo que comenzarán a armar su plantel para que vuelvan a ser contendientes, donde tendría en la mira a dos estrellas del América que podrían reencontrarse con el argentino.

La llegada del estratega sudamericano al banquillo de Monterrey causó polémica después de que se especuló que había negociado su llegada a pesar de que seguía en competencia con las ‘Águilas’, sin embargo, se decidió que sería el elegido para reemplazar a Víctor Vucetich.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que directiva del América reventó a Tano Ortiz por su salida, ¿qué hizo?

Los regiomontanos son conocidos por tener gran potencial económico, por lo que cada mercado hacen compras millonarias, lo que no sería la excepción en el verano de 2023, por lo que le quieren armar a su nuevo director técnico un equipo con el que pueda ser protagonista.

Tano Ortiz dejó al América para firmar con Rayados. 

Fue el Francotirador de Récord, quien despertó la polémica después de que mencionó en una columna que el ‘Tano’ Ortiz se había llevado a todo su cuerpo técnico y parte de la inteligencia deportiva que tenían en América para fortalecer el sistema de Rayados.

Sin embargo, también mencionó que se quiere reencontrar con Richard Sánchez y Diego Valdés, que son parte de la columna vertebral del mediocampo de las ‘Águilas’, donde, a pesar de que parece complicado que se los lleven, intentarían robarse a las dos figuras.

A pesar de que el ofensivo chileno habría sido seguido por equipos de Europa, parece que se quedará con el cuadro de Coapa, mientras que el paraguayo también solo tendría como prioridad salir al viejo continente, sin embargo, con alguna oferta económica podría cambiar su opinión.

TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz sería entrenador de Rayados; ¿traicionó al América en Liguilla?

‘Tano’ Ortiz debutará con Rayados ante América

Por otra parte, los dos equipos hicieron oficial en sus redes sociales que tendrán un encuentro amistoso el 20 de junio en Estados Unidos previo al Apertura 2023 como pretemporada, donde será el reencuentro de los de Coapa con el estratega sudamericano que tendrá su primer encuentro con su nuevo equipo.

Captura de pantalla del amistoso América vs Rayados. 

La polémica entre la salida del ‘Tano’ Ortiz del América y su llegada a Rayados seguirá en los próximos días, lo que se podría aumentar después de los rumores de que buscarían a dos de sus estrellas, que se sumaría a las bajas del cuadro de América. Para más notas síguenos en Google News.

Google News