Comparta éste artículo
FERNANDO 'TANO' ORTIZ

Tano Ortiz sería entrenador de Rayados; ¿traicionó al América en Liguilla?

Medios dieron a conocer en redes sociales que los Rayados tendrían a Fernando ‘Tano’ Ortiz como nuevo entrenador y que ya habría tenido un acuerdo previo.

FUTBOL MX

·
Rayados habría decidido firmar al 'Tano' Ortiz como nuevo entrenador y se especula que habría traicionado al América en Liguilla.Créditos: Galería Referee

Tras dar por finalizado el Clausura 2023, comienza el futbol de estufa para el mercado de verano, donde los protagonistas serán los entrenadores, donde los Rayados darían de qué hablar después de que le darían la confianza a Fernando ‘Tano’ Ortiz, quien habría traicionado al América en Liguilla.

El cuadro regiomontano dividió opiniones después de que despidieron a Víctor Manuel Vucetich después de que perdieron en las semifinales ante Tigres, por lo que ya habrían elegido al estratega argentino para tomar a uno de los mejores planteles de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: América: ‘Tano’ Ortiz anuncia su renuncia tras quedar eliminado ante Chivas

Según diferentes medios y comunicadores, el director técnico argentino no estaría ni un mes sin trabajo, pues luego de renunciar tras perder ante Chivas, ya tendría todo acordado con el cuadro de la ‘Pandilla’, quienes anunciarían su decisión en las próximas horas.

Sin embargo, este hecho provocó que diferentes expertos al deporte, dieran a conocer su opinión respecto a este movimiento, pues consideran que el ‘Tano’ Ortiz ya tenía un acuerdo con los Rayados aun cuando seguía en competencia con el América.

Uno de ellos fue David Faitelson, quien, en sus redes sociales, mencionó que tiene la “ligera sospecha” de que el sudamericano estaba “tocado” por el conjunto de Monterrey desde antes de que se terminara su participación en el Clausura 2023 en las semifinales.

Captura de pantalla de reacciones sobre el 'Tano' Ortiz. 

Cabe destacar que el estratega ya tenía acordado con las ‘Águilas’ sin importar lo que pasara al final de la temporada, sin embargo, la eliminación ante Chivas en el Estadio Azteca cambió su decisión, esto a pesar de que la directiva azulcrema le ofreció quedarse sin importar lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: América: David Faitelson culpa al 'Tano' tras eliminación ante Chivas y lo tacha de "cobarde"

Por otra parte, el Francotirador de Récord, igualmente escribió en sus redes sociales que tanto el director técnico como los regiomontanos le “quieren ver la cara” a los de Coapa y a Emilio Azcárraga, debido a que ya tenían un arreglo previo, lo que dará a conocer en una columna.

Captura de pantalla de reacciones sobre el 'Tano' Ortiz. 

Por lo que se menciona en los medios, Rayados tendrá a Fernando ‘Tano’ Ortiz como entrenador, donde tendrá el reto de ser campeón tras el último título de Tigres con la presión de las especulaciones sobre una posible traición al América en la Liguilla. Para más notas síguenos en Google News.

Google News