Comparta éste artículo
FERNANDO 'TANO' ORTIZ

Reportan que directiva del América reventó a Tano Ortiz por su salida, ¿qué hizo?

Luego que se confirmó la llegada de Fernando ‘Tano’ Ortiz a Rayados de Monterrey, la directiva del América habría mostrado su molestia con el exDT debido a la forma que se dio su salida.

FUTBOL MX

·
Tano Ortiz habría dejado muy molesta a la directiva del América por su salidaCréditos: Facebook Club América

Fernando ‘Tano’ Ortiz fue presentado como nuevo director técnico de Rayados de Monterrey después de que renunció al América, pero la directiva azulcrema habría reventado a su extimonel debido a que su salida no se dio de la mejor forma e hizo unas cosas que afectaron el rendimiento del equipo en la la liguilla del Clausura 2023.

La dirigencia del conjunto de Coapa quedó sorprendida por la renuncia del entrenador argentino debido a que su renovación de contrato estaba a nada de ser firmada, acorde a reportes, pero durante la fiesta grande del primer torneo del año de la Liga MX habría hecho algo que no fue de su agrado.

TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz será entrenador de Rayados tras renunciar al América

Acorde a un reporte de Diario Récord, ‘Tano’ Ortiz habría estado en contacto con la directiva de Rayados durante la liguilla del Clausura 2023 y esto causaría el despido de Víctor Manuel Vucetich, mientras que el técnico sudamericano renunció con el América pese a llevarlos a semifinales en tres certámenes y entablar negociaciones para estar más tiempo en el banquillo.

Tano Ortiz fue presentado como nuevo DT de Rayados - Archivo Referee

Los dirigentes del equipo azulcrema se enterarían de este contacto luego que se confirmó la salida del timonel argentino y su llegada con la ‘pandilla’, lo que habría causado molestia debido a que no estarían preparados para hacer un cambio de entrenador después del buen trabajo que hizo.

Tano Ortiz llegó al América en el Clausura 2022 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz anuncia su renuncia del América tras quedar eliminado ante Chivas

Tano Ortiz tendría cerrada las puertas del América para regresar

No solamente su salida causaría molestia con la directiva de las Águilas, el técnico argentino se llevaría a dos miembros muy importantes del club para que sean parte de su cuerpo técnico con Monterrey y esto también los dejaría muy enojados debido a que estos personajes llevaban varios torneos como parte del equipo.

Con todo lo transcurrido después de la eliminación del conjunto de Coapa en las semifinales del primer torneo del año, los dirigentes ya no volverían a contratar al entrenador debido a que los ‘traicionó’ al renunciar y llevarse auxiliares importantes del equipo con él a su nuevo puesto; esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.

Tano Ortiz no podría regresar al América luego de hacer enojar a la directiva por su salida - Archivo Referee

Acorde a reportes de varios medios, Fernando ‘Tano’ Ortiz firmó un contrato de un año con opción a un segundo con Rayados de Monterrey después de estar al frente del América entre el Clausura 2022 y Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News