Comparta éste artículo
PUMAS

Fabulosos Cadillacs: Barra de Pumas se lleva los memes tras anunciar su presencia en el concierto

Varios aficionados de la Liga MX se burlaron de la barra de Pumas, y demás seguidores, por garantizar su presencia en el concierto de Los Fabulosos Cadillacs.

FUTBOL MX

·
La afición de Pumas anunció su presencia en el concierto de Los Fabulosos Cadillacs.Créditos: @lfcoficial / Redes Sociales

Los Fabulosos Cadillacs protagonizaron un nuevo concierto dentro la plancha del Zócalo de la Ciudad de México durante este 2023. A pesar de que la demanda por hacerse presente en el evento no ha sido abrumadora a comparación de otros artistas, es la barra de Pumas la que ha garantizado sí o sí su presencia.

Cada uno de los integrantes de la 'Rebel', uno de los grupos de animación de los Pumas, han manifestado su presencia en el concierto de Los Fabuloso Cadillacs en la plancha del Zócalo de la CDMX, lo que ha ocasionado burlas, memes y variedad de comentarios en su contra.

Mientras el equipo 'Universitario' ya afina detalles para hacer oficial la contratación de Rogelio Funes Mori, gran parte de los aficionados de Pumas se han encargado de abarrotar las calles aledañas al Zócalo Capitalino para disfrutar del concierto de Los Fabulosos Cadillacs.

A través de redes sociales se dio a conocer que la Rebel y demás aficionados de Pumas se hicieron escuchar en la Calle de Madero, cerca del Zócalo de la Ciudad de México. Dicha publicación causó infinidad de comentarios y burlas contra dichos seguidores.

PUEDE INTERESARTE: Revelan la razón por la que Rogelio Funes Mori habría decidido unirse a Pumas

'La Banda del Pebetero' hizo sentir su presencia al concierto de Los Fabulosos Cadillacs con sus porras y cánticos representativos, como si se tratara de un partido más para el equipo 'Azul y Oro'. Fue a partir de dicho suceso, lo que originó las burlas contra dichos aficionados.

Inclusive antes de que se diera a conocer la presencia de la barra de Pumas en el Zócalo para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, varios aficionados hicieron saber que portaría la camiseta de los 'Universitarios' para hacer acto de presencia y ser fáciles de identificar.

¿Por qué se burlan de la afición de Pumas por ir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

Los Fabulosos Cadillacs son una agrupación de origen argentino perteneciente al género del ska, ritmo que ha estado asociado firmemente con la afición de Pumas. A través de redes sociales, e incluso de forma presencial, los aficionados 'Universitarios' han dejado en claro su gusto por dicho género musical.

"Rock, cerveza y Pumas" o "Ska, cerveza y Pumas" son algunas de las frases con las que la afición de los 'Felinos' se ha definido a lo largo de los años, misma situación que ha originado burlas y etiquetas sumamente peculiares para este conjunto de seguidores.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News