Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: David Faitelson anticipa la caída de los fichajes de Dória y el 'Mudo' Aguirre

La afición de Cruz Azul esperaba ansiosa las incorporaciones de Matheus Dória y Eduardo 'Mudo' Aguirre aunque dichos movimientos parecen haberse caído.

FUTBOL MX

·
David Faitelson anunció la caída de los fichajes de Cruz Azul.Créditos: @davidfaitelson_espn / @doria21

David Faitelson es uno de los periodistas que más actualizados están en cuanto al tema del futbol mexicano y demás polémicas extracancha, como lo es el caso del asesino del perrito de Tecámac, aunque esta ocasión ha hablado específicamente del mercado de fichajes de Cruz Azul.

El panelista de ESPN es uno de los más constantes en cuanto a la revelación de información respecto al futbol mexicano, principalmente si de los cuatro grandes se trata. A través del canal para el que trabaja, anticipó la caída de los fichajes de Matheus Dória y Eduardo 'Mudo' Aguirre.

Así como Cruz Azul se ha centrado en tener un gran mercado de fichajes dando inicio con las incorporaciones de Moisés Vieira y Carlos Salcedo, y pese a que entre los planes de la directiva está concretar más jugadores, los dos de Santos Laguna parecen haberse detenido.

Varios reportes habían señalado que era cuestión de días para que Matheus Dória y Eduardo 'Mudo' Aguirre se convirtieran en nuevos futbolistas de la 'Máquina' y de esa manera pudieran ser presentados lo antes posible, aunque David Faitelson ha acabado con dicha ilusión.

Matheus Dória era objeto del deseo para Cruz Azul - @doria21

A pesar del buen camino que llevaban las negociaciones, se presume que hubo "una piedra en el zapato" dentro de las mismas las cuales corresponden a las pretensiones económicas del entorno de los futbolistas. Esto llevó a pensar lo peor por parte de la afición cruzazulina.

PUEDE INTERESARTE - Cruz Azul: Los "extraños" momentos del 'Cata' Domínguez que la afición no olvida

David Faitelson se ha mantenido al tanto de la situación y recientemente reveló en el programa "Ahora o Nunca", que sus fuentes en el interior del club le han confirmado que los traspasos de Matheus Dória y Eduardo 'Mudo' Aguirre se han caído de manera repentina y definitiva.

"Me mandan un mensaje desde Cruz Azul, la fuente que tengo ahí, dice que se cayó lo de Dória y lo del 'Mudo' Aguirre, como sea, tienen problemas con los refuerzos, estaba ya hecho ¡se cayó!", fueron las palabras con las que Faitelson dio a conocer la inesperada noticia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News