Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Así juega Moisés Vieira, nuevo futbolista de la 'Máquina' para el Apertura 2023

Moisés Vieira se ha convertido en nuevo futbolista de Cruz Azul de cara al Apertura 2023, al menos de manera extraoficial.

FUTBOL MX

·
Moisés Vieira llega a Cruz Azul.Créditos: @moises__viera10

Moisés Vieira es el futbolista que ha estado en el radar de Cruz Azul rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX, mismo que extraoficialmente puede presumirse como nuevo futbolista de la 'Máquina Cementera'. El futbolista brasileño de 26 años llegará al futbol de México como fichaje estelar.

Este futbolista del Fortaleza de Brasil vestirá los colores de Cruz Azul a partir del siguiente torneo, llamando la atención absoluta del futbol mexicano por las muestras de futbol que ha dejado en su país natal. Vieira llegará como el segundo fichaje del equipo después de la incorporación de Carlos Salcedo.

De acuerdo con César Luis Merlo, periodista sudamericano especializado en el futbol de México, Cruz Azul encontró en Vieira a su delantero ideal para el siguiente torneo, tratándose de una negociación fugaz en la que se logró llegar a buenos términos con la gente brasileña.

PUEDE INTERESARTE - Cruz Azul: ¿Quién es Moisés Vieira, atacante brasileño que llegaría como fichaje bomba?

Es el medio Super Deportivo el que ha dado inicio a la información respecto al fichaje de Moisés Vieira con Cruz Azul, puesto que actualmente "todo está acordado" para ser uno de los futbolista que Ricardo Ferretti dirigirá a partir del siguiente torneo y por los próximos años.

La efectividad del fichaje se da luego de rápidas negociaciones entre Fortaleza, la gente cercana a Moisés Vieira y la directiva de la 'Máquina Cementera'. Los dirigentes brasileños recibieron una oferta imposible de rechazar, además de que al futbolista se le propuso ganar más de lo que actualmente percibe.

Aunque no se han revelado cifras de la transferencia, Moisés Vieira emociona a los aficionados de Cruz Azul por su estilo de juego y capacidades dentro del terreno de juego. A pesar de ser extremo por ambas bandas, suele alternar de frente a la portería rival sacando provecho de su técnica individual.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

 

Google News