Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: ¿Quién es Moisés Vieira, atacante brasileño que llegaría como fichaje bomba?

Los rumores en Cruz Azul no paran, y ahora medios mencionan que el atacante brasileño, Moisés Vieira sería su fichaje bomba, por lo que te damos datos para que lo conozcas.

FUTBOL MX

·
Moisés Vieira se convertiría en uno de los fichajes bomba de Cruz Azul y te dejamos unos datos de él para que lo conozcas.Créditos: Insta: moises__viera10

Cruz Azul ha sido uno de los equipos de la Liga MX que más ha dado de qué hablar tras su eliminación en el Clausura 2023, esto debido a que quieren hacer una renovación en su plantilla, por lo que tendrían en carpeta a Moisés Vieira, atacante brasileño que llegaría como fichaje bomba.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene como prioridad reforzar la parte delantera del club, pues fue uno de los problemas que enfrentó desde que llegó al cuadro de la Noria, por lo que, debido a los altos precios que se manejan en México, tuvieron que ir a buscar a Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul hace OFICIAL la salida del 'Cata' Domínguez; "hasta nunca", dice la afición

Según información de diferentes medios, la directiva cementera fue al Brasileirao para monitorear a algunos de los futbolistas que podrían llegar a la capital del país, donde uno de ellos es el extremo por derecha que milita en Fortaleza, por lo que te damos algunos datos para que lo conozcas.

¿Quién es Moisés Vieira, posible refuerzo de Cruz Azul?

Fue César Luis Merlo, periodista experto en fichajes en países hispanos, quien adelantó que el cuadro de la ‘Máquina’ se interesó en el habilidoso futbolista de 26 años de edad, quien estaría interesado en llegar a la Liga MX a pesar de ser pieza clave en su club en Brasil.

Moisés Vieira es un extremo por derecha que mide 1.75 metros, sus principales características son el dribleo, el desequilibrio y los centros, su pie preferido es el derecho y en la presente campaña tiene tres goles en seis encuentros en competencia local y uno más en cuatro duelos de Copa Sudamericana.

Moisés Vieira sería nuevo futbolista de Cruz Azul. Insta: moises__viera10

Debutó en el 2019 con el Concordia para un año después pasar al Ponte Preta y después irse a la primera división del futbol de su país con el Fortaleza a principios de 2022, por lo que su carrera ha ido en ascenso y vive su mejor momento, y según Transfermarkt, vale 1.5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Carlos Salcedo finalmente concreta su llegada a La Noria, ¿cuándo lo presentan?

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está en búsqueda de un futbolista que le guste el desequilibrio y los manos a mano para que pueda tener la misma característica de jugador que tiene en la derecha con Uriel Antuna, por lo que en los próximos días se podría concretar el fichaje.

Cruz Azul busca darle las armas necesarias a su entrenador para que pueda regresarlos a los primeros lugares, esto luego de que en el Clausura 2023 se quedaron fuera de la Liguilla, por lo que tendrían a Moisés Vieira como fichaje bomba. Para más notas síguenos en Google News.

Google News