Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

Cruz Azul hace OFICIAL la salida del 'Cata' Domínguez; "hasta nunca", dice la afición

Cruz Azul ha dado un golpe importante en su historia luego de anunciar la salida oficial de Julio César 'Cata' Domínguez.

FUTBOL MX

·
Julio César 'Cata' Domínguez oficialmente salió de Cruz Azul y la afición celebra.Créditos: @CruzAzul

Cruz Azul ha conmovido a gran parte de su afición luego de anunciar la salida oficial de Julio César 'Cata' Domínguez. El equipo 'cementero' confirmó cada uno de los rumores que circulaban durante la tarde del 27 de mayo al oficializar la partida de su 'histórico' canterano.

Los reportes en torno a la posible salida del defensor chiapaneco originaron una serie de memes y burlas en su contra, aunque la perspectiva de los aficionados ha cambiado todavía más luego de que Cruz Azul terminara por oficializar la situación de su ahora exjugador.

El equipo 'cementero' despidió al 'Cata' Domínguez con un emotivo video publicado a través de sus redes sociales, mismo en el que se hace un recorrido de toda su carrera con Cruz Azul, desde el momento en el que debutó profesionalmente hasta su consagración al obtener la novena estrella.

El equipo de redes sociales de Cruz Azul despidió a Julio César Domínguez reconociéndolo como un multicampeón con la 'Máquina', pero sobre todo lo catalogaron como "un gran profesional". El texto que acompañó el video terminó generando controversia entre los aficionados del equipo.

La afición de Cruz Azul no dudó ni un segundo en "celebrar" la salida oficial del 'Cata' Domínguez, futbolista que se había convertido en "enemigo público" debido a que se era tachado de cometer varios errores durante los partidos que disputaba el equipo durante la fase regular y etapas de vida o muerte.

PUEDE INTERESARTE: Rafael Baca y 'Cata' Domínguez, los abucheados de Cruz Azul en el Estadio Azteca

El adiós de Julio César Domínguez se da luego de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato de manera satisfactoria. Reportes de ESPN indican que Cruz Azul ofertó un año más de contrato y una considerable rebaja salarial, situación que no fue aceptable para el entorno del chiapaneco.

El 'Histórico' ya había estado en la mira de los aficionados del equipo cuando se recordó su debut como profesional, aunque su partida oficial ha provocado que muchos celebren la situación, deseándole un contundente "hasta nunca" por todo lo que dejó.

Durante su último torneo con Cruz Azul, Julio César Domínguez fue cuestionado por muchos debido a la fiesta infantil que organizó con temática de crimen organizado. La tendencia tras su adiós ha causado opiniones divididas, principalmente en pro de su salida.

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News