Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Baca, 'Cata' y Antuna son abucheados en derrota de Cruz Azul 1-2 ante Xolos

La afición de Cruz Azul sigue disgustada por completo con su equipo y no perdonaron a Rafael Baca, Julio César 'Cata' Domínguez y Uriel Antuna tras salir de cambio.

FUTBOL MX

·
Antuna, Baca y 'Cata' fueron abucheados por los fans de Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul

Cruz Azul sigue sin levantar dentro del Apertura 2022 de la Liga MX, su mala racha en el Estadio Azteca se ha extendido luego de que en el partido de la Jornada doble terminara por caer 1-2 ante Xolos de Tijuana.

El equipo 'cementero' inició ganando el partido gracias a una gran anotación de tiro libre por parte de Ignacio Rivero, pero de manera inmediata se empataron los cartones debido a un autogol de Ramiro Funes Mori.

La situación con los dirigidos por Diego Aguirre "empeoró" en la parte complementaria cuando el equipo de la frontera tomó ventaja y se puso arriba gracias a un gol de Franco Di Santo, futbolista que tenía segundos de haber ingresado al campo.

PODRÍA INTERESARTE: CRUZ AZUL DE HAITÍ, EL EQUIPO 'CEMENTERO' QUE FUE CAMPEÓN EN CHILE

Los aficionados de Cruz Azul no dudaron en manifestar su descontento con el equipo tras el silbatazo final, ya que los abucheos se hicieron presentes de forma unísona, así como ocurrió con Julio César Domínguez, Uriel Antuna y Rafael Baca.

Estos tres futbolistas de la 'Máquina Cementera', mencionados previamente, salieron del terreno de juego en medio de los abucheos de la afición, provocando que incluso se escucharan en la transmisión de televisión.

Dicha situación no bastó para la gente, ya que también en redes sociales se hicieron presentes con los comentarios en contra de estos futbolista, 'Cata' y Baca por su estancia en Cruz Azul y Antuna por su bajo nivel de juego.

 

 

Google News