Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Carlos Salcedo finalmente concreta su llegada a La Noria, ¿cuándo lo presentan?

Carlos Salcedo está por convertirse en nuevo futbolista de Cruz Azul para el Apertura 2023, todavía con su presentación pendiente en La Noria.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo finalmente concretó su llegada a Cruz Azul.Créditos: Bundesliga.com

La novela de Carlos Salcedo y un posible arribo a Cruz Azul ha llegado a su fin luego de que concretara su traspaso la tarde de este jueves 18 de mayo. El defensor mexicano será parte de la 'Máquina Cementera' a partir del torneo venidero Apertura 2023.

El 'Titán' Salcedo llega a La Noria a pesar de las veces que se burló de Cruz Azul en redes sociales, esto principalmente porque es un hombre de la confianza de Ricardo Ferretti, por lo que no dudó en ningún momento en traerlo para ser parte de su proyecto deportivo.

De acuerdo con los reportes de ESPN, el entorno de Carlos Salcedo, la directiva de FC Juárez y la gente de Cruz Azul lograron llegara a un acuerdo para la transferencia definitiva del mexicano, quien ya tendría contrato luego de soportar la cantidad de pláticas previas.

PUEDE INTERESARTE: Carlos Salcedo se mete al Fut 7 para apoyar y jugar con los utileros de FC Juárez

El medio de comunicación reporta que el 'Titán' Salcedo firma con Cruz Azul por tres años, aparentemente aceptando una rebaja salarial para concretar su pase a la Ciudad de México. El costo de la transferencia también fue aclarado en estas últimas negociaciones.

ESPN revela que Cruz Azul redujo hasta los 5 millones de dólares su oferta por Carlos Salcedo, debido a que en un principio se hablaba de un costo de 7.5 mdd, cifra que fue cuestionada por los aficionados quienes también criticaron al defensor central por su intención de llegar al equipo.

Carlos Salcedo en el más reciente Cruz Azul vs Bravos - @csalcedojr

La cantidad que se negoció para su llegada terminó beneficiando a cada una de las partes involucradas: a Cruz Azul por la cantidad a pagar por Carlos Salcedo, mientras que él y su representante se harán con un millón de dólares ya que el resto se lo quedaran los Bravos.

¿Cuándo será presentado Carlos Salcedo con Cruz Azul?

Todo indica que el futbolista mexicano de 29 años será presentado con la 'Máquina Cementera' de Cruz Azul este próximo lunes 22 de mayo, justo cuando se presente en La Noria para realizar las pruebas físicas y exámenes médicos para oficializar su contratación.

Carlos Salcedo con Juárez en Liga MX - @LigaBBVAMX

El 'Titán' reportará junto al resto de sus futuros compañeros para dar inicio a la pretemporada, oficialmente se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023, cubriendo así el hueco que dejó Ramiro Funes Mori.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News