Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson lanza duro comentario contra Sergio "N", hombre acusado de arrojar a un perrito en aceite

David Faitelson se unió a la causa de aquellos que quieren ver tras las rejas a Sergio "N", individuo acusado de maltrato animal.

TENDENCIAS

·
David Faitelson reclamó justicia para el perrito de Tecámac.Créditos: @FaitelsonESPN / FGJ

David Faitelson es uno de los analistas estelares de ESPN que logra crear controversia a partir de sus opiniones, aunque también ha acostumbrado a cada uno de los televidentes y sus seguidores en redes sociales, a verse involucrado en temas completamente ajenos al deporte.

El analista de deportes, particularmente futbol, suele mantenerse activo en redes sociales replicando varias respuestas y opiniones respecto a ciertas situaciones que ocurren en el medio mexicano, incluyendo lo ajeno a su área de especialización.

Recientemente, David Faitelson se manifestó al respecto de lo ocurrido en el municipio de Tecámac, Estado de México, lugar en donde un individuo, que ya fue detenido, identificado como Sergio "N", acabó con la vida de un perrito al arrojarlo a un cazo con aceite hirviendo.

PUEDE INTERESARTE - David Faitelson DEFIENDE a Oswaldo Sánchez tras entrevista a Lainez: “hubiera hecho lo mismo”

Este hombre acusado de maltrato animal ha causado indignación a lo largo de todo el país, siendo las redes sociales donde ha habido mayor manifiesto respecto a esta situación. David Faitelson procuró no quedarse atrás ante esta situación y emitió su opinión al respecto.

David Faitelson prometió dinero a quien se encargue de Sergio "N" - Captura de pantalla

El panelista de ESPN compartió la información acerca de la detención de este individuo, asegurando que le gustaría formar parte del grupo de personas que desea ver pagar a Sergio "N". Faitelson prometió que daría dinero a quien se encargue de dicha persona dentro de la cárcel.

La respuesta de David Faitelson fue bien recibida por parte de los usuarios, quienes también comentaban querían unirse a su causa para que el individuo pueda pagar por su crimen. El analista de ESPN también pidió información para saber con quién dirigirse dentro de prisión.

¿Qué ocurrió con el perrito de Tecámac?

Fue el pasado domingo 28 de mayo cuando se dio a conocer que un hombre protagonizó un conflicto en una carnicería de Tecámac, misma en donde terminó asesinando a un perrito que estaba cerca del lugar, esto al arrojarlo a un cazo con aceite hirviendo.

Dicha situación causó indignación en redes sociales por la brutalidad de los sucesos, emitiendo una búsqueda inmediata entre usuarios para localizar a este hombre. Fue este martes 30 de mayo cuando se dio con el paradero del individuo ahora identificado como Sergio "N".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News