- 02 de octubre de 2024
La Selección Mexicana venció a Panamá para hacerse del tercer lugar de la Nations League, sin embargo, rompieron un increíble récord negativo.
Luego de perder ante Estados Unidos, la Selección Mexicana tuvo la obligación de vencer a Panamá para ganar el tercer lugar de la Nations League, lo que lograron con resultado de 1-0, sin embargo, también rompieron un increíble récord negativo en Las Vegas.
Diego Cocca hizo diferentes modificaciones para darle un rostro nuevo al Tri, que se sigue preparando para lo que será la Copa Oro en el verano y así comenzar de manera positiva el nuevo proyecto de cara al Mundial de 2026, lo que consiguieron en el Allegiant Stadium.
TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Revelan a los dos jugadores que habrían pedido salir de la concentración
Fue desde los primeros minutos cuando el combinado azteca mostró condiciones diferentes y ofensivas, pues a penas al minuto 4 anotaron el tanto definitivo gracias a Jesús Gallardo, que aprovechó un rebote dentro del área para definir al segundo poste del arquero rival.
Para el resto del encuentro tanto México como Panamá tuvieron oportunidades para seguir anotando, sin embargo, no pudieron superar el arco rival, donde los centroamericanos habían empatado gracias a un golazo de chilena de Anibal Godoy que fue anulado por fuera de lugar.
¿Cuál fue el récord negativo que rompió la Selección Mexicana?
Es sabido que el combinado de México es uno de los países que más gente lleva a los estadios de Estados Unidos, por lo que llamó al atención que durante el encuentro por el tercer lugar de la Nations League, hubiera pocos aficionados en el Allegiant Stadium.
Fue en el pasar de los minutos cuando diferentes comunicadores dieron a conocer las estadísticas de los juegos de la Selección azteca, donde se dio a conocer que había sido la peor entrada en los últimos juegos del equipo, alrededor del mundo en encuentros oficiales.
TE PUEDE INTERESAR: Periodistas argentino destroza y se burla de la Selección Mexicana tras perder con EU
Sin embargo, fueron más allá, pues Rafael Ramos, periodista de ESPN, dio a conocer que había sido una el espectáculo deportivo con menos personas en el recinto de Las Vegas, donde, cabe recordar, que se han realizado encuentros de futbol americano y otras disciplinas.
A pesar de que la Selección Mexicana venció a Panamá en el encuentro por el tercer lugar, los fanáticos no están contentos y los "castigaron" al no ir al estadio, lo que les permitió romper récords negativos en cuanto a la entrada en las butacas de Estados Unidos. Para más notas síguenos en Google News.