Comparta éste artículo
TIGRES

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, habla del futuro de Gignac y Lainez, ¿se van?

Luego de que Tigres se coronó campeón del Clausura 2023, Mauricio Culebro, presidente del club, habló sobre esto y lo que le depara el futuro a dos jugadores del plantel, André-Pierre Gignac y Diego Lainez.

FUTBOL MX

·
Mauricio Culebro habló del futuro de André-Pierre Gignac y Diego Lainez con TigresCréditos: Especial - (Twitter @TigresOficial/Captura de pantalla)

Tigres se coronó campeón del Clausura 2023, de la Liga MX, luego de vencer a Chivas en la final, por lo que Mauricio Culebro, presidente del equipo, aprovechó esto para hablar del futuro de dos jugadores importantes del plantel, André-Pierre Gignac y Diego Lainez.

El delantero francés ya se encuentra en la última etapa de su carrera y se ha especulado que podría retirarse en cualquier momento, mientras que el futbolista mexicano todavía pertenece al Real Betis, de España, y sus actuaciones en el torneo no dejaron convencidos a aficionados, analistas y periodistas.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos predijo remontada de Tigres a Chivas y Martinoli y García se burlaron en vivo

En entrevista con Fox Sports, Culebro reveló lo que sucederá con Gignac y Lainez en Tigres en los próximos meses y así terminar cualquier especulación sobre sus respectivos futuros después de estas suposiciones que hubo en los medios de comunicación.

Diego Lainez llegó a Tigres para el Clausura 2023 - Archivo Referee

En el caso del jugador galo, el directivo de los ‘universitarios’ confirmó que tiene dos años de contrato y espera que los cumpla porque le hizo una promesa después de ganar el título del Clausura 2023, de la Liga MX.

“No, todavía no (visualiza a Gignac retirado). A André le quedan dos años de contrato. Se me acercó y me dijo que tenía que ganar dos campeonatos más: ‘Tenemos uno, nos falta otro’”, dijo Mauricio Culebro en entrevista con Fox Sports.

André-Pierre Gignac seguirá 2 años, dice Mauricio Culebro - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Schwartz se burla de Oswaldo Sánchez por pregunta a Lainez y le manda recadito

Culebro revela si Diego Lainez seguirá en Tigres

El directivo comentó que el futbolista azteca continuará con el equipo por el futuro cercano debido a que su fichaje no fue sólo pensado para el Clausura 2023 y que espera activar la opción de compra que tienen con el Real Betis para concretar su llegada de manera definitiva.

“El tema de Lainez es un préstamo con opción obligada. Una vez que cumpla cierto número de partidos, pero la idea es que se quede. Cuando lo trajimos lo tenemos pensado a largo plazo. Venía de un momento anímico difícil porque no fue al Mundial; un tema de tener calma, paciencia y ha ido tomando esa confianza”, comentó el presidente de los ‘universitarios’.

Mauricio Culebro llegó a la presidencia de Tigres en 2021 y ayudó al conjunto a ganar su título ocho de Liga MX en el Clausura 2023, donde André-Pierre Gignac y Diego Lainez tuvieron un rol importante en esa obtención. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News