Comparta éste artículo
TIGRES

Comisión Disciplinaria castiga a Raymundo Fulgencio por insulto a Rayados, ¿qué les dijo?

Raymundo Fulgencio se encuentra en el ojo del huracán una vez más luego de ser castigado por la Comisión Disciplinaria por insultar a Rayados.

FUTBOL MX

·
Raymundo Fulgencio fue castigado por insultar a Rayados.Créditos: @rayofulge

Raymundo Fulgencio es uno de los futbolistas más polémicos dentro de la plantilla de Tigres, esto debido a que ni el campeonato ante Chivas evitó que se metiera en problemas. Recientemente, la Comisión Disciplinaria lo castigo por insultar gravemente a Rayados.

El futbolista mexicano originario de Veracruz se ha acostumbrado a estar en el centro de la polémica durante su estancia con los 'Felinos', esto debido a que anteriormente fue separado de la plantilla por un par de acusaciones en su contra por presunta violencia.

Ahora está envuelto en un tema sensible debido a que la Comisión Disciplinaria lo ha castigado por insultar gravemente a los Rayados de Monterrey durante los festejos por el campeonato de Tigres. El atacante mexicano se dejó llevar por la emoción del título y mandó un mensaje muy directo.

PUEDE INTERESARTE: Raymundo Fulgencio es acusado de maltrato y de no reconocer a su hijo "al cual no mantiene"

Fue mediante un video que circula en redes sociales donde Raymundo Fulgencio quedó exhibido por insultar al equipo de Rayados, situación que se dio por parte de sus propios compañeros, particularmente Javier Aquino. Dicha conducta no pasó por alto entre los dirigentes del futbol mexicano.

Todo ocurrió en el interior del autobús de Tigres con un Raymundo Fulgencio presuntamente pasado de copas; fue en un fragmento de dicho clip donde se observa al joven mexicano decir "Put...s de mier...a pingüinos", esto debido a que coloquialmente entre los aficionados así se le acostumbra decir a la 'Pandilla'.

Aunque se le ve insistente con varios insultos, la toma termina por ser dirigida a otro lugar, donde a final de cuentas se le observa a Javier Aquino. La Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto y ya ha propinado una sanción para Raymundo Fulgencio.

¿Cómo se sancionó a Raymundo Fulgencio?

Raymundo Fulgencio fue castigado por haber "transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 incisos b) y c), los cuales sancionan el realizar conductas que vayan en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio y del futbol en general, así como a aquel que no se dirija con respeto o prudencia en redes sociales.

'Rayo' Fulgencio presumiendo la octava de Tigres - @rayofulge

En el mismo comunicado publicado por la Federación Mexicana de Futbol se determinó que el mexicano será castigado económicamente por la actitud mostrada ante las cámaras de video, sin revelarse la cifra auténtica que tendrá que pagar por su comportamiento.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News