- 02 de octubre de 2024
Un futbolista de Tigres se ha visto envuelto en la polémica luego de que una mujer lo acusara de maltrato y de no mantener a su hijo no reconocido.
El 2023 se ha vuelto algo complicado para varios futbolistas alrededor del mundo; en Francia Achraf Hakimi es seguido por la justicia nacional debido a una acusación en su contra, aquí en México un futbolista de Tigres ha sido acusado de maltrato y de no reconocer a su hijo, "al cual no mantiene".
A pesar de que esta situación no ha sido directamente tratada con las autoridades, aparentemente, sí ha hecho eco a través de las redes sociales, lugar en donde la víctima y madre dio información acerca de su relación con el jugador 'felino' y la situación por la que atraviesa.
Fue mediante Facebook e Instagram donde una mujer de nombre Abril Solano, dio a conocer "con mucha pena y vergüenza" que Raymundo Fulgencio no se ha hecho cargo correctamente de su hijo, al cual no mantiene y no ha reconocido desde el año de su nacimiento.
Esta mujer utilizó sus cuentas de redes sociales para dar a conocer la situación que atraviesa, donde asegura que "el único afectado es el hijo". Tachó de irresponsable al futbolista de los Tigres, al cual le pidió dar dinero para brindarle una mejor vida al infante involucrado.
Abril Solano mencionó que en 2017 fue novia de 'RayFul' y para 2018 ya estaba embarazada, pero a pesar de esa situación, el veracruzano la golpeó pese a los cinco meses de embarazo que llevaba. Reconoció que ambas familias supieron de la situación, además de que el jugador en ese entonces ya era mayor de edad.
Ya no puedo ni quiero seguir callando mientras el gran jugador de Tigres tiene un hijo reconocido al cual no mantiene".
Abril Solano
Mencionó que su hijo, actualmente de cuatro años, no tiene los apellidos del jugador debido a que no quiso reconocerlo y que desde ese momento nunca se inmuto en hacer el intento de formar una familia, por lo que incluso tuvo que pedir ayuda a los padres del mismo.
Destacó que el niño ha crecido con problemas de lenguaje y ha tenido un proceso complicado debido a que en el tema económico no ha podido encontrar solución, además de que no le parece que el pequeño se esté limitando teniendo un padre que figura dentro del futbol mexicano.
Todos te ven en Veracruz derrochando dinero en antros, ni aquí eres capaz de frecuentar al niño, ya madura".
Abril Solano
La publicación ha tenido gran alcance entre los aficionados, los cuales han sido testigos de la forma en la que esta mujer acusa a Raymundo Fulgencio. Le solicitó hacerse cargo de su hijo correctamente, debido a que su hijo lo necesita y es por eso que pide registrarlo con sus apellidos.