Comparta éste artículo
ACHRAF HAKIMI

PSG: ¿Cuál es el delito por el que acusan a Achraf Hakimi?

Achraf Hakimi es el nuevo futbolista involucrado en un caso de presunto abuso sexual. El marroquí fue denunciado por su víctima ante las autoridades de Francia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Achraf Hakimi es perseguido por las autoridades de Francia.Créditos: @achrafhakimi

Achraf Hakimi es el nuevo futbolista de la élite internacional que se encuentra envuelto en problemas con la justicia, particularmente por haber recibido una denuncia por presunta violación contra una mujer de 24 años.

El lateral marroquí del PSG ha sido acusado formalmente por la Fiscalía de Nanterre. Dicha situación habría ocurrido el pasado 16 de enero de 2023, donde, de acuerdo con los relatos de la víctima, la mujer se negó rotundamente a tener contacto con él, pero fue ignorada.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¡Amistad! Mbappé manda tierno mensaje a Hakimi tras las semifinales

La situación tomó un rumbo complicado luego de que la mujer declarara que conoció a Hakimi por medio de la red social de Instagram, en la cual compartieron mensajes que los llevaron a conocerse en la casa del futbolista.

Achraf Hakimi enfrenta a la justicia. (@achrafhakimi) 

Víctima rindió su declaración ante la justicia francesa

El momento que actualmente atraviese Achraf Hakimi ha sido comparado con el caso de Dani Alves, esto en relación a la víctima denunciante. Tanto el brasileño como el marroquí comparten similitudes en su situación.

De acuerdo con el periodista David Aleman, la investigación llevada a cabo por las autoridades francesas han determinado que la joven de 24 años no tenía intención alguna de declarar, misma situación que ocurrió con Dani Alves.

A pesar de que le dije que no una y otra vez, consumó la violación".

Presunta víctima de Hakimi.

Este reportero asegura que entre la víctima del brasileño y la víctima del futbolista africano tenían en común el hecho de relatar lo que sucedió con ambos futbolistas, más no tener la intención de interponer una denuncia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News