Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Qatar 2022: ¡Amistad! Mbappé manda tierno mensaje a Hakimi tras las semifinales

Kylian Mbappé demostró ser un buen amigo dentro y fuera de las canchas después de que le mandó un tierno mensaje a Achraf Hakimi tras las semifinales de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Mbappé le envió un tierno mensaje a Hakimi después del juego de semifinales de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos.Créditos: @fifaworldcup_es

El encuentro de semifinales del Mundial de Qatar 2022 dejó diferentes historias, ya que Francia avanzó a su segunda final consecutiva y Marruecos se fue con la frente en alto, sin embargo, Kylian Mbappé se llevó los aplausos después de que mandó un tierno mensaje a su amigo, Achraf Hakimi.

Los futbolistas del PSG presumen tener una relación de amistad cercana, ya que constantemente se mandan mensajes por redes sociales o suben fotografías donde están juntos, sin embargo, en la Copa del Mundo les tocó ser rivales por el pase al último juego.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¡Partidazo! Memes ya 'cocinan' el duelo entre Messi y Mbappé en la final

Tras la victoria de los ‘Galos’, el delantero de 23 años escribió en su cuenta de Twitter un tierno mensaje al lateral derecho africano donde le dice que no esté triste, ya que, junto al resto de sus compañeros, habían hecho historia en la justa, además de una fotografía donde están abrazados.

No estés triste hermano, todo el mundo está orgulloso de lo que hicieron, hicieron historia, Achraf Hakimi”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Fue incluso cuando se dio a conocer que Francia enfrentaría a Marruecos, cuando ambos futbolistas usaron sus redes sociales para mandarse mensajes y esperar con ansias el choque, donde en el campo de juego incluso se mostraron respeto dando su máximo nivel.

Mbappé y Hakimi son grandes amigos por el PSG. 

Antes de que comenzara el encuentro, las cámaras de transmisión captaron el momento donde los dos amigos están en el pasillo previo a salir a la cancha, donde hacen su saludo especial seguido de un abrazo donde se desean el mejor de los éxitos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mbappé ayuda a aficionado en la grada, tras darle un balonazo previo a la semifinal

Además, al término de las acciones, nuevamente protagonizaron un momento tierno cuando intercambiaron camisetas y se vuelven a dar un abrazo, lo que quedó a la vista de todos y confirman que su tiempo juntos a nivel de clubes no cambia cuando se enfrentan en sus selecciones.

Kylian Mbappé es una de las máximas estrellas del Mundial de Qatar 2022, ya que es el máximo goleador junto a Lionel Messi y buscará su bicampeonato del torneo, sin embargo, dejó historias como la que protagonizó con su amigo del PSG, Achraf Hakimi. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News