Comparta éste artículo
TIGRES

¡Reviven los Tigres! Gignac y Córdova aprovechan errores de Chivas para obligar los tiempos extras

Tigres aprovechó sus oportunidades en el segundo tiempo para regresar en la final de vuelta de la Liga MX y empatar a las Chivas para obligar a los tiempos extras.

FUTBOL MX

·
Los Tigres aprovecharon los errores de las Chivas para en el segundo tiempo de la final de Liga MX empatarn ante Chivas y obligaran los tiempos extras.Créditos: @LigaBBVAMX

Emocionante final de vuelta ofrecieron las Chivas y los Tigres luego de que los regiomontanos aprovecharon sus oportunidades en el segundo tiempo para regresar en el marcador y empatar 2-2 y obligar a que se defina al campeón en tiempos extras por aciertos y errores.

Una fiesta fue la que se vivió en el Estadio Akron durante toda la previa para el encuentro más importante de la campaña, lo que no desentonó en el terreno de juego, pues ambos clubes fueron a buscar abrir el marcador luego de que en San Nicolás de los Garza fuera calificado como aburrido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acerca la 13! Chivas vence a Tigres al medio tiempo gracias a ‘Piojo’ Alvarado y ‘Pocho’ Guzmán

Fue al minuto 11 cuando el futbolista del ‘Rebaño Sagrado’ aprovechó un cambio de juego para quitarse a Javier Aquino y a Luis Quiñones para después definir con alta calidad al segundo poste de Nahuel Guzmán que no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Roberto Alvarado fue la figura de Chivas. galería Referee

Por su parte, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, anotó el segundo tanto en el encuentro de vuelta después de que el atacante de 24 años de edad volvió a ser protagonista al darle una asistencia en un tiro de esquina de Roberto 'Piojo' Alvarado, que remató sin marca al minuto 20.

Para la segunda parte los Tigres se hicieron presentes en el marcador gracias a un gol de André-Pierre Gignac que aprovechó un penal al minuto 65 después de una mano de Antonio ‘Pollo’ Briseño, lo que provocó el despertar de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Por su parte, los regiomontanos lograron empatar el encuentro gracias a un cabezazo de Sebastián Córdova que se ha hecho presente en las tres etapas de la Liguilla después de aprovechar un centro de Javier Aquino al minuto 71 para regresar la paridad.

TE PUEDE INTERESAR: Afición explota contra Gignac tras falla que pudo ser el 1-1 en la final ante Chivas

Con este resultado obligarán a encontrar un campeón en los tiempos extras, esto a diferencia de lo que sucedió en la final del Clausura 2017 donde fueron los locales los que vencieron 2-1, por lo que se puede recordar como una definición emocionante en la historia.

Córdova y Gignac le dieron vida a los Tigres. @LigaBBVAMX

Las Chivas perdieron una ventaja de 2-0 en el primer tiempo y tendrán que sufrir para poder levantar su título 13, mientras que los Tigres buscarán aprovechar su momento en el encuentro para alcanzar su octavo trofeo en la Liga MX ya sea en tiempos extras o penales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News