Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

¿Merecía expulsión? Pocho Guzmán alegó fuertemente contra el cuarto árbitro en la final

El partido de la final de ida contó con varias acciones polémicas y una de ellas fue protagonizada por el Pocho Guzmán, quien discutió fuertemente con el árbitro auxiliar.

FUTBOL MX

·
El mexicano no pudo contener su molestia y la descargó contra uno de los auxiliares del árbitro.Créditos: Instagram - Chivas

Las emociones faltaron en el encuentro de ida entre Tigres y Chivas, no así las polémicas, pues hubo mucho de qué hablar y Víctor 'Pocho' Guzmán protagonizó una de ellas al discutir fuertemente con el cuarto árbitro cuando salió del terreno de juego.

El capitán del Rebaño Sagrado no hizo el gran partido que muchos esperaban y Veljko Paunovic decidió prescindir de él con miras al cierre del encuentro, mismo en el que, según sus palabras, priorizó que no le metieran goles para llegar más cómodos al juego de vuelta.

PODRÍA INTERESARTE: La estadística que haría campeón a Chivas tras el empate en la Final de ida vs Tigres

Víctor fue víctima de la 'calentura'. (Instagram - Chivas)

El centrocampista no pudo ocultar su molestia luego de que ya no pudiera continuar en el encuentro, no obstante lo que impresionó a más de uno de los espectadores en el juego fue la forma en la que se dirigió al árbitro auxiliar Daniel Quintero Huitrón.

'Pocho' Guzmán alegó fuertemente con el cuarto silbante mientras abandonaba la cancha, acción que quedó grabada en video y que no tardó en generar muchas reacciones, pues varios aficionados esperaban una sanción ejemplar para el futbolista de Chivas.

La intensidad de sus reclamos fue tanta que, tanto el auxiliar de Paunovic como sus compañeros, tuvieron que detener al jugador y alejarlo de la posición del silbante para llevarlo a su lugar en la banca y así evitar una confrontación más de cuidado.

Se desconoce cual fue la razón del enojo del centrocampista del Rebaño Sagrado, pues si bien se comprendía su molestia por ser sustituido, no así con cómo se dirigió al silbante, pues incluso se especulaba que, de dejarlo acercarse, podría haberlo agredido ante la mirada de todos.

PODRÍA INTERESARTE: Pocho Guzmán revela lo que le dijo Cocca sobre su ausencia de Selección Mexicana; ¿es por dopaje?

El capitán no brilló ante Tigres. (Instagram - Chivas)

Hasta el momento se desconoce si la liga le impondrá una sanción luego de sus acciones y, por parte del 'Pocho' Guzmán no ha habido alguna postura tras discutir fuertemente con el cuarto árbitro, ¿merece un castigo? Para más información, síguenos en Google News.

Google News