Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

Pocho Guzmán revela lo que le dijo Cocca sobre su ausencia de Selección Mexicana; ¿es por dopaje?

Víctor ‘Pocho’ Guzmán ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga MX, pero no ha sido convocado a la Selección Mexicana, por lo que reveló la conversación que tuvo con DT, Diego Cocca.

FUTBOL MX

·
Pocho Guzmán reveló lo que le dijo Diego Cocca sobre su ausencia de la Selección MexicanaCréditos: Facebook Chivas

La ausencia de Víctor ‘Pocho’ Guzmán de la Selección Mexicana ha sido un tema muy debatido debido a que ha demostrado que es uno de los mejores futbolistas de la Liga MX por varios torneos, lo que aprovechó el jugador para revelar la conversación que sostuvo con Diego Cocca, director técnico del ‘Tri’.

El mediocampista mostró su molestia durante el torneo Clausura 2023 luego que salieron reportes que aseguraban que supuestamente tenía un veto para participar con el combinado nacional debido a que falló un examen antidopaje, por lo que pidió públicamente que le explicaran la razón de la falta de llamados.

TE PUEDE INTERESAR: 'Pocho' Guzmán lanza dardo a Diego Cocca, "no sé qué pretende"

En entrevista con Claro Sports, ‘Pocho’ Guzmán confirmó que habló con Cocca para ver la razón o razones por las que no era convocado a la Selección Mexicana y aclarar todo lo relacionado a los rumores de que estaba castigado por la situación de su dopaje en 2020.

Pocho Guzmán no ha sido llamado a la Selección Mexicana en varios años - Archivo Referee

Aunque no quiso en entrar en detalles sobre lo que platicó con el entrenador argentino, el futbolista señaló que ya le quedó claro porque no lo han llamado al ‘Tri’ en el inicio de su proceso pese a que ha demostrado ser uno de los mejores dentro de la Liga MX.

“Sí. Hace poco hablé con Diego (Cocca) y tuvimos una videollamada. Ya él me explicó cosas respetables al final de cuentas. Yo estoy dando lo mejor de mí en mi posición, en lo que a mí me toca hacer. Bueno, te digo, no está al alcance de mis manos y ya es algo que no está en mí”, dijo Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

Pocho Guzmán reveló que ya habló con Diego Cocca por su ausencia de la Selección Mexicana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Revelan prelista de la Selección Mexicana para Nations League y hay sorpresas

‘Pocho’ asegura que está listo para ayudar a la Selección Mexicana

Pese a que no ha sido llamado al ‘Tri’, el mediocampista de Chivas aseveró que mantendrá el buen rendimiento de los últimos torneos en busca de que pueda recibir una oportunidad y ayudar al combinado en su camino rumbo al Mundial de 2026.

“Lo que estoy haciendo con el club es para que se hable y lo que estoy demostrando dentro del campo pues también. Así que esa no es una decisión que a mí me toque o que me que esté al alcance de mis manos. Yo seguiré dando lo mejor de mí y si llega, bueno, y si no, yo estoy rindiendo en mi equipo”, comentó el futbolista.

Luego de regresar de la suspensión que tuvo por su dopaje, Víctor ‘Pocho’ Guzmán recuperó su nivel y ha tenido destacadas actuaciones con Pachuca y Chivas, lo que le puso como uno de los mejores jugadores de la Liga MX y ha causado confusión por su falta de convocatorias a la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News