Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

'Pocho' Guzmán lanza dardo a Diego Cocca: "no sé qué pretende"

Víctor 'Pocho' Guzmán es uno de los grandes ausentes en la era de Diego Cocca en Selección Mexicana y cuestionó al técnico por los jugadores que ha llamado en su lugar.

FUTBOL MX

·
Víctor Guzmán cuestionó a Diego Cocca por los jugadores que ha llamado en la posición en la que juega.Créditos: Instagram - Chivas

La Selección Mexicana es uno de los principales objetivos de los jugadores nacionales, sin embargo hay casos en los que se desconoce a ciencia cierta el por qué no logran llegar al Tri, como el de Víctor 'Pocho' Guzmán, quien lanzó un dardo a Diego Cocca por las convocatorias que ha hecho.

El cuadro mexicano ha disputado tres encuentros bajo el mando del argentino y, si bien no ha perdido ninguno de ellos, ha sido duramente criticado por no hacer un cambio radical luego del fracaso que selló el equipo en Qatar 2022 con el 'Tata' Martino.

PODRÍA INTERESARTE: Israel Reyes lamenta empate de México con Estados Unidos: “Nos volvimos locos”

Uno de los temas que genera debate con la actual dirección de México es que hay algunos jugadores que merecen una oportunidad, entre ellos está el centrocampista de Chivas, quien es uno de los elementos más importantes en la gran temporada que está haciendo la institución.

El mexicano es capitán del Rebaño. (Instagram - Chivas)

Respecto a la situación, el 'Pocho' Guzmán fue contudente con su cuestionamiento hacia Diego Cocca lo que busca dentro de la Selección Mexicana:

Al final de cuentas no sé qué es lo que Diego pretenda en los jugadores que tiene en la posición. No te sabría decir qué es lo que está pasando, a final de cuentas, mis actuaciones, el día a día con Chivas, en su momento con Pachuca, son lo que me daba para que estuvieran hablando de mí", comentó en entrevista para Récord.

Pese a que no entiende su no convocatoria, el jugador sentenció que al final es el técnico quien toma las decisiones y las tiene que respetar mientras sigue demostrando su calidad en el terreno de juego con el Rebaño Sagrado.

PODRÍA INTERESARTE: Chivas: ¡Ya llovió! Esta fue la última vez que tuvieron más de 30 puntos en la Liga MX

Diego es el que decide, y si a lo mejor como él lo dijo, le gusta otro que está en la posición, incluso que tenga menos goles o menos asistencias, es él quien decide. Yo seguiré haciendo lo mío, lo mejor que está en mi persona, ayudando al equipo, es algo que no está en mí”, concluyó.

Cocca considera que hay mejores jugadores que Guzmán. (Twitter - Selección Mexicana)

Luego de cuestionar a Diego Cocca, el 'Pocho' Guzmán aseguró que buscará jugar el Mundial de 2026, pues llegaría de 31 años y no se le hace una mala edad para enfrentar la justa internacional. Para más información, síguenos en Google News.

Google News