Comparta éste artículo
FERNANDO HIERRO

Captan a Fernando Hierro hablando con el cuerpo arbitral previo a la final (VIDEO)

Un video que circuló en redes sociales sorprendió por captar a Fernando Hierro hablando con el cuerpo arbitral antes de que se disputara la final de ida entre Tigres y Chivas.

FUTBOL MX

·
El directivo del Rebaño Sagrado está envuelto en polémica por su encuentro con los árbitros.Créditos: Instagram - Fernando Hierro

El trabajo del cuerpo arbitral está bajo del ojo del huracán tras algunas decisiones en el Tigres vs Chivas de la gran final y ahora las especulaciones se dispararon por un video donde captaron a Fernando Hierro hablando con el cuerpo arbitral precio al encuentro.

Ya en las acciones dentro del estadio Universitario, el 'Cantante' Guerrero fue señalado por favorecer al Rebaño Sagrado con sus marcaciones, especialmente por una posible tarjeta roja que no sacó y hasta por no sancionar al 'Pocho' Guzmán luego de que prácticamente se encarara con el cuarto árbitro.

PODRÍA INTERESARTE: Sebastián Córdova se queja del arbitraje tras la Final de Ida vs Chivas

Las especulaciones no se hicieron esperar ante la situación. (Instagram - Fernando Hierro)

Incluso desde que se dieron a conocer las designaciones para el encuentro que definirá al campeón del futbol mexicano, comenzaron las quejas de la afición de Tigres, mismas que siguieron dentro del inmueble regiomontano donde no dejaron de pitarle cada una de las decisiones que tomó.

La situación sólo se ha agravado al revelarse un vídeo donde Fernando Hierro habla con el cuerpo arbitral y hasta con el propio Armando Archundia minutos antes de que se diera el silbatazo inicial del juego de ida entre felinos y rojiblancos.

Diversos medios compartieron las imágenes e incluso en la transmisión de TUDN comentaron al respecto y aseguraron que, si bien se desconoce qué fue lo que dijeron, el encuentro se podía prestar a malas interpretaciones por parte de los seguidores del futbol mexicano, especialmente los de Tigres.

Algunos usuarios en redes sociales recordaron el ruido que se hizo cuando Archundia visitó el club América previo al Clásico Nacional de la fase regular, mismo que terminó con victoria para las Águilas en el estadio Akron por marcador de 4-2.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Merecía expulsión? Pocho Guzmán alegó fuertemente contra el cuarto árbitro en la final

El directivo charló varios minutos con los silbantes. (Instagram - Fernando Hierro)

Hasta el momento, no hay alguna postura de Chivas, Fernando Hierro o los árbitros involucrados en el juego de la final de ida, ¿de qué habrán hablado en el vídeo que se volvió viral en redes sociales? Para más información, síguenos en Google News.

Google News