Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: ¡Se quedaron con las ganas! Así eran las playeras con las que iban a celebrar la 14

Usuarios en redes sociales dieron a conocer las playeras con las que el América iba a celebrar su título 14 antes de ser eliminados por las Chivas.

FUTBOL MX

·
Usuarios de redes sociales dieron a conocer la playera con el que el América iba a celebrar la 14 de no haber sido eliminados ante Chivas.Créditos: @ClubAmerica

El América es conocido por ser uno de los equipos más grandes de Liga MX, y por ende, siempre un candidato al título, lo que provoca que tengan listos los preparativos en caso de que logren un campeonato, por lo que se dieron a conocer las playeras con las que iban a celebrar la 14.

Los entonces dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz terminaron la temporada regular en el segundo lugar general y siendo la mejor ofensiva, sin embargo, después de que eliminaron al Atlético San Luis, se cruzaron con las Chivas en semifinales, donde sufrieron una dura derrota.

TE PUEDE INTERESAR: "Se van a c...gar", el mensaje del 'Pocho' Guzmán al medio tiempo del América vs Chivas

Sin embargo, los de Coapa son uno de los clubes que más reacciones generan entre los aficionados del futbol mexicano, pues los que se consideran ‘antiáguilas’ siguen generando burlas en las redes sociales, y aprovechan cualquier oportunidad para demeritarlos.

América perdió ante Chivas en las semifinales. Galería Referee

Debido a esto, diferentes usuarios dieron a conocer cómo era el diseño de las playeras con las que los aficionados del américa iban a celebrar en caso de que se lograra el título de Liga MX número 14, las cuales tendrán que irse seis meses más guardadas.

Se trata de una camiseta totalmente blanca donde el centro se lee la palabra “campeón” con el escudo del club, además de una estrella que resalta arriba de todo, mientras que en la parte inferior, está el número 14, en donde hay siete pequeñas estrellas a los costados.

Cabe resaltar que este no se trata de ningún producto oficial, pues, según se puede ver en las imágenes subidas, son las que estaban a la venta en los puestos móviles a las afueras del Estadio Azteca, donde los aficionados pueden comprar otro tipo de accesorios.

TE PUEDE INTERESAR: Pocho Guzmán manda recado al América y Henry Martín: “el que ríe al último ríe mejor”

Entre los comentarios que se pueden leer en las respuestas de estas publicaciones son burlas tanto a los seguidores azulcremas como a la institución, pues aseguran que ya se sentían campeones después de ganar la ida de las semifinales en el Clásico Nacional.

América era favorito para avanzar a la final del Clausura 2023. Galería Referee

Lo que es una realidad, es que cada final del torneo se viralizan este tipo de materiales, ya que solo un equipo puede coronarse campeón, donde ahora le tocó al América, que tuvo la oportunidad de ganar el título número 14 antes de enfrentar a Chivas. Para más notas síguenos en Google News.

Temas

Google News