Comparta éste artículo
CHIVAS

"Se van a c...gar", el mensaje del 'Pocho' Guzmán al medio tiempo del América vs Chivas

Víctor 'Pocho' Guzmán demostró por qué es capitán del Guadalajara, esto al soltar un mensaje motivacional al medio tiempo del América vs Chivas.

FUTBOL MX

·
Víctor 'Pocho' Guzmán motivó a sus compañeros al medio tiempo del América vs Chivas.Créditos: Captura de pantalla Chivas TV

Chivas tuvo una noche mágica el pasado domingo 21 de mayo luego de darle la voltereta en Semifinales al América en la cancha del Estadio Azteca, por lo que la ilusión entre los 'Chivahermanos' está más viva que nunca principalmente por la motivación que adquirió su equipo gracias a Víctor 'Pocho' Guzmán.

El exfutbolista de los 'Tuzos' del Pachuca y vigente campeón de la Liga MX, buscará conseguir el bicampeonato en su cuenta personal este jueves y domingo cuando enfrente a Tigres en la cancha del Estadio Universitario y del Akron en Guadalajara ante su gente.

Víctor Guzmán tuvo un inicio complicado en una etapa más con Chivas, ya que a pesar de no ser tomado en cuenta por Veljko Paunovic, terminó por resurgir e incluso portar el gafete de capitán, motivo que lo llevó a dar el discurso motivacional al medio tiempo del partido contra América.

PUEDE INTERESARTE - Pocho Guzmán manda recado al América y Henry Martín: “el que ríe al último ríe mejor”

A través de un video publicado por la cuenta oficial del 'Rebaño', mismo que relata "El Color" de la remontada ante las 'Águilas', se puede observar la intimidad del equipo 'rojiblanco' al medio tiempo, donde se deja ver la actitud de futbolistas como el 'Pocho' y Antonio 'Pollo' Briseño.

'Pollo' y 'Pocho' motivando a sus compañeros al medio tiempo - Chivas TV

Durante el descanso, Víctor Guzmán se encargó de animar a sus compañeros con todo y una charla técnica de por medio, reconociendo la labor de Roberto 'Piojo' Alvarado y señalando el punto fuerte de los 'Azulcremas' con futbolistas como Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

Independientemente del discurso táctico del 'Pocho', lo que llamó la atención fue la forma en la cual motivo a los suyos asegurando que los futbolistas del América estaban "cagad...s". Admitió que el gol de las Chivas iba a caer y los rivales se iban a "cag...r" al ver a su afición caerse.

No sabemos cuándo va a caer el gol, cada oportunidad hay que ejecutarla de que va a caer el gol y que ahí va a caer. Va a caer y toda su gente se va a venir encima, se van a cag...r más de lo que están, se van a c...gar más de lo que están estos señores. Toda su gente se les va a caer encima, les vamos a marcar y se les va a caer encima su gente.

Víctor 'Pocho' Guzmán

 

 

'Pollo' Briseño también motivó a sus compañeros

Antonio Briseño también jugó un papel importante al medio tiempo del partido entre América y Chivas, esto al también tomar la palabra en medio del vestidor y motivar a sus compañeros, casi de la misma manera en la que lo hizo el 'Pocho' Guzmán.

Están cag...dos wey, vamos a ganar, tranquilos, vamos a pasar, crean. Quédense en la cabeza que vamos a pasar, crean, lo podemos meter al 46 o al 96."

Antonio 'Pollo' Briseño

El 'Pollo' mostró confianza en que caería el gol de su equipo, desconociendo el minuto, pero que caería, además de pedirle a los suyos que se grabaran en la cabeza el hecho de que iban a avanzar a la Gran Final del Clausura 2023 porque los del América estaban "cag...dos".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News