Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

Pocho Guzmán manda recado al América y Henry Martín: “el que ríe al último ríe mejor”

Tras la victoria de las Chivas sobre el América en las semifinales de la Liga MX, Víctor ‘Pocho’ Guzmán se envalentonó y mandó un contundente mensaje.

FUTBOL MX

·
'Pocho' Guzmán se envalentonó y le mandó un recado al América y Henry Martín después de que Chivas pasó a la final de la Liga MX.Créditos: @GuzmanPocho06

La victoria de las Chivas sobre el América en las semifinales del Clausura 2023 se sigue celebrando tanto por los aficionados como los jugadores, pues Víctor ‘Pocho’ Guzmán se envalentonó y le mandó un mensaje a las ‘Águilas’ y a Henry Martín tras eliminarlos de la Liguilla.

Los rojiblancos hicieron la hombrada de ganarle por dos goles a los de Coapa en el Estadio Azteca, por lo que no dudaron en festejar y en recordar lo que fueron los últimos dos Clásicos Nacionales donde fueron derrotados en el Estadio Akron y con la polémica celebración del yucateco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se fueron por la alcantarilla? Martinoli se burla de América y Cabecita Rodríguez por ser eliminados

Debido a eso, el capitán del ‘Rebaño Sagrado’ dio declaraciones para TV Azteca donde recalcó sus palabras después de perder el encuentro en temporada regular, donde buscaba quién pagara los platos rotos, donde indicó que los azulcremas fueron su víctima.

“Sabíamos lo que representaba para nosotros, no buscamos quién nos las hizo sino quien la pagara, aquí está quien nos la pagó, estamos en una final y todo gracias a estos muchachos y a la gente que nos apoyó, el que ríe al último ríe mejor, estamos en una final”, mencionó.

Pocho Guzmán es el capitán de Chivas. Galería Referee

Por otra parte, el ‘Pocho’ Guzmán aseguró que todo lo que hacen es por la afición que se desvive por el equipo y que recibió burlas por los últimos resultados, además, recordó la polémica que se generó por el festejo de Henry Martín, que también tuvieron que soportar sus seguidores.

Chivas venció al América en semifinales. Galería Referee

Por otra parte, el mediocampista habló respecto a lo que será la final ante Tigres donde confía en que con el trabajo de Veljko Paunovic y el resto del cuerpo técnico les ayude para poder sumar un trofeo más a sus vitrinas y darle una nueva alegría a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Pollo Briseño, comparado con Paolo Maldini por aficionados de Chivas tras vencer a América

“Es una gente ganadora, Pauno es un extraordinario entrenador, todo el cuerpo técnico y la calidad que tienen los compañeros hace que el nivel suba, así que estamos muy contentos, por la afición se sufre y qué mejor manera de pagarles que con un triunfo”, concluyó el mediocampista.

Víctor ‘Pocho’ Guzmán vive su primera temporada con las Chivas y se convirtió en el capitán y líder del equipo, lo que demostró después de que dejaron fuera al América en las semifinales y recalcó el compromiso que tiene con los aficionados tras dos derrotas en el Clásico Nacional. Para más notas síguenos en Google News.

Google News