Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

¿Se fueron por la alcantarilla? Martinoli se burla de América y Cabecita Rodríguez por ser eliminados

Christian Martinoli aprovechó de nueva cuenta que TV Aztecan pasaba un partido del América para burlarse del equipo y de uno de sus jugadores, Jonathan Cabecita Rodríguez, luego de perder contra Chivas.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli se mofó del América y Cabecita Rodríguez luego de quedar eliminados contra ChivasCréditos: Especial - (Instagram @cmartinolimx/Facebook Club América)

El América quedó eliminado en las semifinales del Clausura 2023 luego de perder con Chivas en el partido de vuelta, por lo que Christian Martinoli aprovechó el infortunio del conjunto de Coapa para burlarse de ellos y de uno de sus jugadoresJonathan 'Cabecita' Rodríguez.

TV Azteca transmistió los dos encuentros correspondientes a la fase previa a la gran final de la Liga MX, por lo que el narrador estuvo en los dos y fue durante la segunda emisión cuando hizo sus comentarios sarcásticos para mofarse de la derrota de las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el América? Los mejores memes del Clásico de infarto y las Chivas en la final de la Liga MX

Luego que el delantero uruguayo se cayó en el área del Rebaño Sagrado cuando corría el minuto 14, Jorge Campos aseguró, en tono de broma, que había penal, por lo que el comunicador 'respondió' que él solito se tiró al piso y únicamente lo marcarían en la época que jugaba Luis Roberto Alves 'Zague'; este comentario causó risa entre los miembros del equipo de transmisión.

“¡No, qué penal! Eso era en la época de Zaguito. Se cayó el Cabecita (Rodríguez)”, dijo Christian Martinoli en tono de burla durante la transmisión del América vs Chivas. 

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y comentaristas de TV Azteca destrozan a Tercer Grado Deportivo

Martinoli recuerda eliminación de América vs Toluca

Un momento que se hizo viral en la transmisión del partido entre Águilas y 'diablos rojos' en las semifinales del Apertura 2022 fue que el narrador aseguró que el equipo de Coapa "se iba por la alcantarilla", y no dudó en recordarlo cuando se repetía la misma situación, ahora contra el Rebaño Sagrado.

"Señoras y señores el Gualadajara es finalista y la alcantarilla sigue abierta para todos”, recordó el narrador en la transmisión del encuentro.

Christian Martinoli se ha ganado el cariño de los aficionados por su forma de narrar muy amena y porque encuentra la forma de hacer chistes para pasar los momentos más aburridos de los partidos de la Liga MX; sus burlas hacia el AméricaJonathan 'Cabecita' Rodríguez por su eliminación contra Chivas en las semifinales del Clausura 2023 se hicieron virales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Christian Martinoli es el narrador principal de las transmisiones de TV Azteca - Archivo Referee

 

Google News