Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Chivas confirma dura baja para la gran final que fue clave ante América

Chivas hizo oficial que un futbolista clave ante América no podrá jugar la gran final ante Tigres e incluso tendrá una larga recuperación.

FUTBOL MX

·
El conjunto rojiblanco confirmó que uno de sus futbolistas clave no podrá disputar la gran final ante Tigres.Créditos: Instagram - Chivas

Chivas logró llegar a la gran final tras eliminar al América en el estadio Azteca con una épica remontada, desafortunadamente disputará el título de la Liga MX ante Tigres con una dura baja en su plantilla, jugador que fue pieza clave en la calificación antes mencionada.

El futbolista en cuestión es Carlos Cisneros, quien fue titular ante las Águilas en el Coloso de Santa Úrusla y muy importante en el plan de Veljko Paunovic para poder acceder a la final luego de más de cinco años de ausencia.

PODRÍA INTERESARTE: Chivas: La increíble coincidencia que les daría el título en la final de la Liga MX ante Tigres

El atacante no jugará la final. (Instagram - Carlos Cisneros)

La afición rojiblanca ya se esperaba la noticia, pues el futbolista tuvo que abandonar el encuentro de semifinales luego de un choque en el que cayó bastante mal y se dolió bastante de la rodilla, incluso se pudo apreciar que el jugador fue llevado a la banca con lágrimas en los ojos.

Desafortunadamente tanto para el futbolista como para Chivasla dura baja no sólo será para la gran final ante Tigres, pues sufrió una grave lesión que lo alejaría incluso de la actividad en todo el Apertura 2023, según informó el propio equipo mediante su página oficial.

Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses (...) En Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará más fuerte de este difícil momento en su carrera profesional", se lee en el comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: Pocho Guzmán manda recado al América y Henry Martín: “el que ríe al último ríe mejor”

El futbolista estará varios meses inactivo. (Instagram - Carlos Cisneros)

Chivas confirmó que Carlos Cisneros permanecerá con el equipo hasta que se concluya el campeonato para animar a sus compañeros en la gran final y posteriormente se someterá a la cirugía que necesita, misma que lo alejará de las canchas por más de medio año. Para más información, síguenos en Google News.

Google News