Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Liguilla Liga MX Femenil: ¡América tendrá revancha ante Tigres! Así se jugarán las semifinales

Se definieron las semifinales de la Liguilla de la Liga MX Femenil donde se repetirá la última final de la competencia entre América y Tigres.

FUTBOL MX

·
Se definieron las semifinales de la Liga MX Femenil donde el América tendrá su revancha ante Tigres por la última final de la competencia.Créditos: @AmericaFemenil y @TigresFemenil

La Liguilla de la Liga MX Femenil sigue avanzando y ya se definieron a los cuatro mejores equipos de la competencia para que disputen las semifinales, donde se darán dos partidazos en semifinales donde el América tendrá su revancha de la última final ante Tigres.

Como es costumbre, en la penúltima ronda de la competencia llegan los mejores equipos que son serios candidatos al título, donde las protagonistas son las regias, ya que ambas lograron superar su primera prueba e intentarán definir el campeonato ante dos fuertes rivales.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas Femenil es eliminado de Liguilla gracias a INSÓLITOS errores de Blanca Félix (VIDEOS)

En la serie más pareja de los cuartos de final, fueron las Rayadas las que lograron avanzar con una remontada espectacular ante las Xolas, esto después de que en la ida perdieron 2-0, lo que las obligó a que en el Estadio BBVA tuvieran que venir de atrás para ganar 6-1 y superarlas en el global 6-3.

Fue la posición en la cancha lo que les dio ventaja la clasificación, pues fueron las superlíderes de la competencia, por lo que las de Eva Espejo buscarán regresar a una final después de tres torneo, donde vencieron a sus vecinas vía penales para buscar un nuevo trofeo.

Sin embargo, su próximo rival serán las ‘Tuzas’, quienes dieron un espectáculo de goles después de que derrotaron 6-4 a las Chivas en el marcador global, en lo que promete ser otra eliminatoria cerrada, pues cuentan con las goleadoras, Jenni Hermoso y Charlyn Corral.

Pachuca superó a Chivas en los cuartos de final. Galería Referee

Mientras que, en la segunda llave, las finalistas de la última final del torneo, el América, se mantienen vivas después de superar con un amplio resultado final de 8-2, esto después de que vencieron 3-1 en el primer encuentro y 5-1 en el Estadio Azteca para seguir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadora de Rayadas le pide a su vecina que meta a sus perritos en PLENO PARTIDO (VIDEO)

Su próximo rival serán las Amazonas, quienes se vuelven a posicionar como las máximas favoritas para levantar el que sería su quinto trofeo en la historia, esto después de que derrotaron a las ‘Rojinegras’ con un global de 7-0, esto después de que en la ida consiguieron un cómodo marcador de 5-0 y en la vuelta 2-0.

América se vio sólido ante Juárez. Galería Referee

Tigres fue el último equipo campeón de la Liga MX Femenil, esto después de que vencieron al América con global 3-0 que tendrán la oportunidad de revancha para dejar fuera a las regiomontanas y seguir en la búsqueda de su segunda estrella. Para más notas síguenos en Google News.

Google News