Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Chivas: ¿Cuál es la canción que canta Alexis Vega y que ilusiona a la afición con un nuevo título?

Alexis Vega provocó que la afición de las Chivas se ilusione con un nuevo título de Liga MX después de que subió un video donde canta una canción.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega usó sus redes sociales para cantar una canción que llenó de ilusión a la afición con darle la vuelta a la eliminatoria ante Atlas.Créditos: Capturas de pantalla

Las Chivas no tuvieron el mejor inicio de la Liguilla después de que perdieron 1-0 ante el Atlas en la ida de los cuartos de final, sin embargo, esto no provocó que los ánimos de los aficionados cayeran, ya que Alexis Vega subió un video donde canta una canción que les hace soñar con un nuevo título.

Fue después de que cayeron por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco, donde el delantero de la Selección Mexicana sorprendió a todos al demostrar su talento como cantante, lo que provocó que los seguidores rojiblancos llenaran sus comentarios de comentarios de ilusión.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Ya se ve en la Final? David Medrano festeja eufórico el gol del Atlas ante Chivas

Fue en su cuenta de Instagram donde el futbolista canta la canción de “Te deseo lo mejor”, éxito de Gerardo Coronel, que se convirtió en uno de los nuevos himnos del club, por lo que, se puede convertir en una fortaleza para el encuentro de vuelta en el Estadio Akron.

“Si quiere pásame tu número y le marco, pa’ explicarle paso a paso cómo elevar tu pasión. Si quieres déjame explicarle de qué forma acariciarte. Si quieres déjame decirle al pendejo la forma correcta de hacerte el amor”, canta el atacante del Guadalajara.

Cabe resaltar que Alexis Vega es uno de los actuales líderes de las Chivas, por lo que consideraron este acto como un acto de motivación para que los aficionados no pierdan la fe en su equipo y asistan al encuentro ante Atlas que será de vida o muerte para su permanencia en el Clausura 2023.

Alexis Vega ilusionó a los aficionados de Chivas. Galería Referee

¿Por qué es importante la canción de Alexis Vega para Chivas?

El cuadro de ‘Rebaño Sagrado’ consiguió su último título de Liga MX en el 2017 después de vencer a Tigres en la final, donde la canción de Gerardo Coronel acompañó en todo momento al equipo, por lo que consideran que es una cábala para conseguir buenos resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: 'Pocho' Guzmán falla penal vs Atlas y aficionados reviven su pasado 'rojinegro'

Debido a esto, los aficionados consideraron que el acto del delantero fue emotivo, donde, a pesar de que hubo comentarios donde aseguran que es un mal cantante y además un tribunero, sirvió para que puedan esperar la remontada, ya que, ganando con cualquier resultado, estarán en semifinales.

Chivas recibirá a Atlas en los cuartos de final de vuelta. Galería Referee

Cabe destacar que el último trofeo que levantaron las Chivas comenzó con un 1-0 en contra en la ida de los cuartos de final ante Atlas, por lo que, estos dos hechos, hacen que sus seguidores se ilusionen con poder alcanzar el título de Liga MX número 13, sumado de la canción de Alexis Vega. Para más notas síguenos en Google News.

Google News