Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

¿Se queda o se va? Cruz Azul habría puesto condiciones a 'Cata' Domínguez para seguir

El futuro de Julio César ‘Cata’ Domínguez con Cruz Azul está en el aire luego que la directiva le habría puesto varias condiciones para seguir.

FUTBOL MX

·
Cata Domínguez habría definido su futuro con Cruz AzulCréditos: Twitter @cruzazul

Luego que estuvo envuelto en un escándalo en el inicio del Clausura 2023 por organizar una fiesta infantil temática sobre el crimen organizado, el futuro de Julio César ‘Cata’ Domínguez con el Cruz Azul estaba en el aire porque sólo le quedaba unos meses de contrato, pese a esto, la directiva del equipo le ofreció una extensión, pero con varias condiciones.

El futbolista se ganó la confianza de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien no estaba al frente del banquillo cuando ocurrió lo de esa celebración, por lo que el entrenador brasileño abogaría por él ante la dirigencia para que se quedara un año más con la ‘Máquina’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, Corona! Revalan quién sería el nuevo portero de Cruz Azul para Apertura 2023

Acorde a un reporte de León Lecanda, de ESPN, la directiva de Cruz Azul habría aceptado el pedido del director técnico y le ofrecería a ‘Cata’ Domínguez un contrato de un año para que se quede, aunque sería con un salario mucho menor al que percibió en su pacto anterior.

Cata Domínguez recibiría una oferta para seguir en Cruz Azul - Archivo Referee

El periodista informó que el defensa mexicano aceptaría las condiciones de los dirigentes del conjunto cementero, por lo que se mantendrá un año más en el plantel y seguirá como uno de los hombres de confianza para ‘Tuca’ Ferretti, quien ya empezó a planear su proyecto rumbo al Apertura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul recuerda debut del 'Cata' Domínguez y afición explota contra él en redes

¿Quién evitó el despido de Cata Domínguez de Cruz Azul luego del escándalo?

Como se mencionó anteriormente, el futuro del defensa con el conjunto estaba incierto debido a la controversia alrededor de esa fiesta infantil que organizó para su hijo y acorde a un reporte, la directiva estaba dispuesta a darlo de baja ante las críticas que recibieron por parte de aficionados, analistas y periodistas.

Cata Domínguez seguiría un año más con Cruz Azul pese al escándalo que tuvo - Archivo Referee

Pero según la información que obtuvo Héctor Huerta, de ESPN, el futbolista sólo recibió una sanción porque Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, entrenador del equipo en el inicio del Clausura 2023, salió en su defensa y pidió que lo mantuvieran.

Cata Domínguez organizó una fiesta infantil que causó controversia - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de ESPN revela quien evitó el despido del Cata Domínguez de Cruz Azul

El contrato de Julio César ‘Cata’ Domínguez vence el 30 de junio del 2023, pero se quedaría un año más con Cruz Azul luego de acordar su renovación con la directiva, esto pese al escándalo de la fiesta infantil que organizó. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News