Comparta éste artículo
TIAGO VOLPI

Tiago Volpi: Futbolistas que marcaron menos goles que el portero del Toluca en la Liga MX

Tiago Volpi cosechó tres goles con Toluca durante la temporada regular del Clausura 2023 de la Liga MX, cantidad superior a la de otros futbolistas de renombre.

FUTBOL MX

·
Tiago Volpi sumó más goles que varios jugadores de la Liga MX.Créditos: @tolucafc / @ivanandres9

Tiago Volpi se llevó los reflectores durante la recta final de la temporada regular del Clausura 2023 luego de marcar un total de tres goles, cifra superior a la de cualquier otro futbolista de renombre en la Liga MX. Esto provocó varias felicitaciones por la frialdad del portero brasileño.

El portero de los 'Diablos Rojos' del Toluca se convirtió en cobrador oficial de penales del equipo durante el tramo final de la presente campaña, situación que por muchos fue cuestionada pero que por los mismos futbolistas de la plantilla 'choricera' era algo completamente normal.

PUEDE INTERESARTE - Liguilla Liga MX: Así se jugará la 'Fiesta Grande' del Clausura 2023

Volpi se convirtió en sensación por su estilo y por la forma tan certera de ejecutar penales, siendo sus víctimas Puebla en la Jornada 14, Juárez en la Jornada 16 y finalmente los 'Rayos' del Necaxa en la Jornada 17, este último lo hizo al estilo panenka ante la provocación de su adversario.

Es así como Tiago Volpi cerró una temporada goleadora igual o mejor que algunos futbolistas de renombre en la Liga MX, los cuales se han llevado varias burlas por su ineficiencia de cara al arco, quedándose rezagados ante el portero originario de Brasil y ex del Querétaro.

ÁLVARO FIDALGO - 0

El mediocampista español poco pudo hacer en el Clausura 2023 con América, al menos si de goles se trata. Fidalgo no pudo convertir a lo largo de 17 jornadas y se quedó en blanco.

El 'Maguito' Fidalgo no pudo convertir su magia en goles - @clubamerica

DIEGO LAINEZ - 0

El joven futbolista mexicano quedó a deber en su primer torneo con Tigres, esto después de no poder marcar gol en ninguno de los partidos en los que recibió oportunidades, además de su nulo aporte al área rival para encontrar a sus compañeros.

Diego Lainez no pudo marcar diferencia en su primer torneo con Tigres - @TigresOficial

SEBASTIÁN CÓRDOVA - 1

Córdova tuvo destellos de su talento a lo largo de la Fase Regular del Clausura 2023, pero dicha situación solamente le permitió marcar un tanto durante las 17 jornadas de la Liga MX.

Sebastián Córdova hizo un único tanto en el torneo con su equipo - @TigresOficial

IVAN MORALES - 1

El delantero chileno es de los más cuestionados en la plantilla de Cruz Azul, a pesar de estar llamado a ser el goleador del equipo, no ha podido reflejar las oportunidades en goles y únicamente aportó un tanto.

Iván Morales no pudo hacer más de un gol con Cruz Azul - @LigaBBVAMX

ALEXIS VEGA - 3

Vega batalló y tuvo un torneo complicado con Chivas, pero a pesar de eso consiguió la misma marca de anotaciones que Tiago Volpi hizo con Toluca en el Clausura 2023.

Alexis Vega solo sumo tres goles en el torneo - @LigaBBVAMX

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News