Comparta éste artículo
ANTONIO 'TURCO' MOHAMED

La lapidaría crítica de José Ramón Fernández vs Turco Mohamed por no estar con Pumas: “le vale”

José Ramón Fernández cargó contra Antonio ‘Turco’ Mohamed por no estar en su debut con Pumas y le mandó un recado.

FUTBOL MX

·
José Ramón Fernández cargó contra Turco Mohamed por perderse su debut con PumasCréditos: Especial - (Facebook Pumas MX/Captura de pantalla)

Pumas perdió con Querétaro en lo que se suponía era el debut de Antonio ‘Turco’ Mohamed como director técnico del conjunto 'universitario', pero se ausentó por una situación personal y José Ramón Fernández cargó contra el entrenador por su falta de compromiso.

Aunque el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) contrató al timonel argentino durante la pausa por la fecha FIFA de marzo del 2023, este no estuvo en el banquillo para el partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023, de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Gil Alcalá se ‘venga’ de Pumas y brilla en la victoria de Querétaro

Varios medios de comunicación reportaron que ‘Turco’ Mohamed no estuvo presente en el encuentro de Pumas contra Querétaro debido a que tenía su celebración de cumpleaños fuera de México, lo que causó el enojo de José Ramón Fernández, ya que consideró que fue una falta de compromiso.

Turco Mohamed no estuvo en su debut con Pumas por una situación personal - Facebook Pumas MX

En su cuenta oficial en Twitter, el periodista de ESPN arremetió contra el entrenador argentino por ausentarse de su debut con el equipo debido a una situación personal que no era delicada y aseveró que no es la persona indicada para dirigir.

“Increíble la falta de compromiso, de seriedad, de interés y de profesionalismo de Mohamed. En pocas palabras: Le valen los Pumas. ¡Los hechos confirman que no es el indicado!”, escribió José Ramón Fernández en su cuenta en Twitter.

José Ramón Fernández no perdonó a Turco Mohamed por ausentarse en su debut con Pumas - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Turco Mohamed es presentado como nuevo DT de Pumas

¿Quién estuvo como DT de Pumas vs Querétaro?

Ante la ausencia de ‘Turco’ Mohamed, Raúl Alpizar ocupó el banquillo del equipo ‘universitario’ en el encuentro entre su club y los Gallos Blancos, ya que él fue elegido como el interino por la directiva del conjunto de la UNAM.

El entrenador de la sub-20 trabajó con el plantel del primer equipo del club ‘universitario’ en el periodo de cambio entre el despido de Rafael Puente Jr., y la llegada del timonel argentino para que tomara las riendas en lo que restaba del torneo actual.

Antonio ‘Turco’ Mohamed recibirá a Pumas en la posición 17 de la tabla general del Clausura 2023 y tendrá cuatro jornadas para sacarlos de esa zona, y meterlos al repechaje en busca de dar la sorpresa y clasificar a la liguilla. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News