Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

Parejita López cuenta por qué Hugo Sánchez nunca dirigió al Real Madrid

José Luis ‘Parejita’ López contó las razones por las que Hugo Sánchez no pudo cumplir su sueño de dirigir en el Real Madrid.

FUTBOL MX

·
Parejita López contó la razón por la que Hugo Sánchez no dirigió al Real MadridCréditos: Especial - (Captura de pantalla/Instagram @parejitalopez11)

Uno de los jugadores más importantes del bicampeonato que consiguió Pumas fue José Luis ‘Parejita’ López, y este tuvo una relación muy cercana con Hugo Sánchez, por lo que contó las razones por las que no pudo cumplir su sueño de dirigir al Real Madrid.

El exfutbolista citó varios argumentos por los que el ‘Pentapichichi’ se quedó sin la posibilidad de ser el timonel del equipo con el que dejó su marca en el futbol de Europa como jugador y ha influido en que no pudo continuar su carrera como director técnico.

TE PUEDE INTERESAR: "Rarito", "marrullero", "egoísta" y otras críticas que ha recibido Hugo Sánchez de exfutbolistas

En una plática para el programa en YouTube de Antonio de Valdés, ‘Parejita’ López aseguró que Sánchez perdió cualquier posibilidad de ser el entrenador del Real Madrid por las elecciones que tomó después de dirigir a Pumas, donde los hizo bicampeones y venció al conjunto blanco en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Parejita López reveló las razones por las que Hugo Sánchez no llegó a ser DT del Real Madrid - Instagram @parejitalopez11

Comentó que los fracasos de ‘Hugol’ con la Selección Mexicana, Almería y otros equipos que no son relevantes en el futbol mundial fueron una de las razones que afectó su oportunidad de tomar las riendas del club merengue, además de sus trabajos fuera del ámbito deportivo.

“Siento que a Hugo (Sánchez) se le frenó (la posibilidad de dirigir al Real Madrid) después de fallar en la Selección, además los equipos que tomó no eran protagonistas o clubes que dijeras ‘puede ser trampolín para llegar a más’, no tenían tanta relevancia. Además, tiene otras cosas, sus negocios y estar en televisión”, dijo José Luis ‘Parejita’ López en plática con Antonio de Valdés.

Hugo Sánchez lleva muchos años sin ser DT - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: ‘Parejita’ López sobre Cuauhtémoc Blanco: “Un dolor de hue… pero es un tipazo”

‘Parejita’ explica el proceso que debería seguir Sánchez para ser DT del Real Madrid

El exjugador de Pumas expresó que su exentrenador no ha podido regresar a los banquillos ha sido por su incapacidad de aceptar que llegar al conjunto blanco requiere un proceso como el que tuvo Zinedine Zidane y Xavi Hernández en su momento.

“Tal vez él está esperando algo grande (para dirigir) porque su sueño es el Real Madrid, pero sabemos que para poder llegar necesitas un proceso como el que llevó Zidane, todo lo tienes que ir trabajando, como el de ahorita con Raúl (González Blanco) en la División B para llegar al Primer Equipo. También está el ejemplo de Xavi que lo hizo maravilloso en Qatar y volvió al Barcelona”, comentó el exfutbolista.

Luego de conseguir el bicampeonato con Pumas, que lo dirigía Hugo SánchezJosé Luis ‘Parejita’ López jugó con otros equipos de la Liga MX, aunque no tuvo el mismo éxito y se retiró de las canchas en 2015, donde se ha dedicado a otras cosas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News