Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández quedaría fuera para enfrentar a EU en caso de volver al 'Tricolor'?

El nombre de Javier 'Chicharito' Hernández sigue sonando para la Selección Mexicana, por lo que ya se habla de un posible regreso para los partidos venideros.

FUTBOL MX

·
'Chicharito' podría regresar a la Selección Mexicana pero no jugar.Créditos: concacaf.com

Javier Hernández ya se encuentra nuevamente en el radar de la Selección Mexicana, esto con motivo de la llegada de Diego Cocca al banquillo 'Tricolor'. El 'Chicharito' ha estado en boca de todos los aficionados debido a que estuvo ausente en el proceso de Gerardo Martino.

A pesar de que el debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana no dejó buen sabor de boca entre los aficionados, mismos que abuchearon de manera importante a Guillermo Ochoa, muchos siguen insistiendo con el regreso del delantero del LA Galaxy de la MLS.

'Chicharito' sigue siendo el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, por lo que se sigue hablando de la importancia que tendría en el conjunto nacional de cara al Mundial de 2026. De acuerdo a múltiples informes, todo pinta que podría volver a ser convocado.

Aunque hay muchos rumores en torno a su salida del equipo, la salida del 'Tata' Martino le renovaría las oportunidades de volver a vestir la camiseta nacional, aunque para su mala fortuna, en caso de ser requerido por Diego Martín Cocca, se ausentaría y no estaría para jugar.

'Chicharito' en la Copa Confederaciones de 2013 - @miseleccionmx

Todo indica, de acuerdo a reportes de Marca Claro, Javier Hernández sería considerado por Diego Cocca para el siguiente partido de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, aunque el 'Chicharito' podría no estar presente debido a sus compromisos en la Major League Soccer.

PUEDE INTERESARTE: Alejandro Zendejas 'minimiza' a México tras estrenarse con Estados Unidos: “somos mejores”

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no podría asistir al llamado del nuevo entrenador nacional debido a que tendría una serie de compromisos continuos con el Galaxy, mismo que se llevarían a cabo a partir del 8 de abril.

'Chicharito' con el jersey de México en Rusia 2018 - @CH14_

Considerando que el mexicano se encuentra lejos de las canchas por lesión, se contempla que para el mes de abril esté de regreso pero moderadamente para no recaer con alguna cuestión física. Galaxy jugará el 8 de abril contra Houston Dynamo, 16 de abril contra LAFC y 22 de abril contra Austin FC.

¿Cuándo juega México contra Estados Unidos?

La Selección Mexicana y el país de las 'Barras y las Estrellas' se enfrentarán en un amistoso fuera de la Fecha FIFA el próximo 19 de abril a las 20:00 horas de la Ciudad de México. Se contempla que para dicho partido se dispute con jugadores de la Liga MX.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News