Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Henry Martín rechaza ofertas de equipos extranjeros y busca quedarse más tiempo con América

Henry Martín ha atravesado un gran momento con el América luego que es el líder de goleo del equipo, por lo que buscaría renovar su contrato y habría rechazado varias ofertas del extranjero.

FUTBOL MX

·
Henry Martín habría rechazado ofertas de equipos que juegan fuera de MéxicoCréditos: Instagram @henrymartinm

Luego de grandes actuaciones en el Apertura 2022 y Clausura 2023, donde es líder de goleo del América, Henry Martín habría decidido quedarse con las Águilas pese a recibir ofertas de equipos que juegan fuera de México y ya tendría un objetivo para su siguiente paso en su carrera. 

El delantero mexicano habría recibido ofertas de equipos de ligas de futbol de otros países y pese a este interés, optaría por quedarse en el balompié nacional con el conjunto azulcrema y ya analizaría la forma para quedarse más tiempo con el club.

TE PUEDE INTERESAR: El equipo extranjero que se interesaría por Henry Martín

Acorde a un reporte de TUDN, Martín habría rechazado las ofertas del Vasco Da Gama, club de Brasil, y de conjuntos que militan en Arabia Saudita, que quedaron impresionados con lo que mostró en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Henry Martín rechazó ofertas de equipos de Brasil y Arabia para seguir con el América - Archivo Referee

Según la información del medio, la ‘Bomba’ sólo aceptaría salir de la Liga MX y del América en caso de recibir alguna oferta de un equipo del futbol de Europa, pero su edad, 30 años, sería un obstáculo importante para conseguir este sueño.

TE PUEDE INTERESAR: Comisión Disciplinaria castiga a Henry Martín por festejo; Cuauhtémoc le dice que siga haciéndolo

Martín piensa quedarse con América por varios años más

Lo que ya estaría definido es que el delantero mexicano busque renovar su contrato con las Águilas, que vence en 2024, para así oficializar que al menos disfrute la última parte de su carrera como miembro del equipo de Coapa.

Henry Martín buscaría renovar su contrato con el América - Archivo Referee

Ante la salida de Guillermo Ochoa previo al Clausura 2023, la ‘Bomba’ fue elegido el nuevo capitán del club azulcrema y junto a sus actuaciones han hecho que sea un referente para la afición, además que no ha escondido su deseo de llegar al Mundial del 2026 y la duración de su renovación sería para coincidir con esto.

Henry Martín es el líder de goleo del Clausura 2023, torneo de la Liga MX - Archivo Referee

Henry Martín llegó al América en el Clausura 2018 y le tomó algo de tiempo para establecerse como el delantero titular del equipo, además que entre el Apertura 2021 y el Clausura 2022 pasó por un mal momento por la falta de goles. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News