Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Chucky Lozano pide a aficionados no abuchear a la Selección Mexicana: “somos ganadores”

Hirving ‘Chucky’ Lozano habló tras el empate de la Selección mexicana ante Jamaica y pidió a los aficionados no abuchear a los jugadores ya que son ganadores.

FUTBOL MX

·
'Chucky' Lozano salió en defensa de sus compañeros y pidió a los aficionados que no los sigan abucheando debido a que son ganadores. Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana empató 2-2 ante Jamaica en el Estadio Azteca y la afición manifestó su molestia con abucheos tras no poder conseguir los resultados positivos, por lo que Hirving ‘Chucky’ Lozano salió en defensa de sus compañeros y aseguró que tienen que apoyarlos porque son ganadores.

Los fanáticos comenzaron con los sonidos de desaprobación desde el inicio de la campaña, principalmente a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y a los futbolistas que consideran que no tienen que seguir siendo convocados para los próximos encuentros, así durante los 90 minutos.

Jugadores de México fueron abucheados durante el encuentro ante Jamaica. @miseleccionmxEN

TE PUEDE INTERESAR: ¡Abucheos para todos! México empata ante Jamaica y la afición se manifiesta en el Estadio Azteca

Debido a esto, el atacante que anotó el segundo tanto ante los centroamericanos de penal, mencionó tras el encuentro para TUDN que no entiende esas muestras de enojo de los seguidores, debido a que quieren sentir el apoyo constantemente cuando juegan de local.

Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros, ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo, siempre tratamos de ganar, somos ganadores y el problema es que a veces los medios son los que afectan la relación entre la afición y nosotros y tienen que apoyarnos”, aseguró el atacante del Napoli.

El 'Chucky' Lozano salió en defensa de sus compañeros. @miseleccionmxEN

Cabe resaltar que este fue el primer encuentro de la Selección Mexicana después de un año y del fracaso del equipo en el Mundial de Qatar 2022, lo que demostró entre los aficionados, quienes no perdieron la oportunidad para recriminar todo lo que ha pasado en los últimos meses.

Por otro lado, el ‘Chucky’ Lozano habló respecto a lo que fue el encuentro ante Jamaica, donde aseguró que fue un encuentro complicado, y que, a pesar de que fue corto el tiempo en el que estuvieron con Diego Cocca, fue un inicio de proceso positivo y que esperan mejorar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni a Jamaica en el Estadio Azteca! Los mejores memes del empate de la Selección Mexicana

Jamaica es un rival muy fuerte, nos complicó el partido, y así es el futbol y vamos a seguir mejorando. Fueron pocos días con el entrenador pero fueron muy positivos, creo que se ve otro ambiente y tratando de mejorar en todos los aspectos, eso es muy positivo”, mencionó el futbolista.

Los aficionados en el Estadio Azteca y en redes sociales mostraron su molestia por los últimos resultados de la Selección Mexicana, por lo que el ‘Chucky’ Lozano salió en defensa de sus compañeros y culpó a la prensa de romper con la relación con los jugadores. Para más notas síguenos en Google News.

Google News