Comparta éste artículo
ALEJANDRO IRARRAGORRI

¿Pelea? Irarragorri manda ‘recadito’ a Elías Ayub y le recuerda un tuit del pasado

Arturo Elías Ayub sigue ligándose al tema del futbol a pesar de que administrativamente se alejó desde hace años; recientemente se fue contra Alejandro Irarragorri por el tema del Atlas.

FUTBOL MX

·
Alejandro Irarragorri le mandó un mensaje a Arturo Elías Ayub a propósito de sus cuestionamientos acerca del Atlas.Créditos: @arturoelias / @aleirarragorri

Arturo Elias Ayub es uno de los empresarios mexicanos con mayor popularidad entre el público de redes sociales a nivel general y deportivo. A propósito de su relación con el futbol mexicano, recientemente se dejó ir contra la gestión de Alejandro Irarragori con los 'Rojinegros' del Atlas.

El empresario mexicano revolucionó el medio del futbol mexicano luego de declarar que el encargado de Grupo Orlegi metió mano en la dirigencia de la Liga MX para evitar que el Atlas perdiera la categoría, situación que derivó en un bicampeonato histórico para la institución.

Los comentarios no pasaron desapercibidos, ni siquiera por el propio Irarragorri quien tomó la iniciativa para responderle a Arturo Elías Ayub. Fue mediante la cuenta de Twitter de Alejandro, donde citó un viejo tuit para mandarle un recadito al respecto de la viral situación.

El recado por parte del Alejandro Irarragorri también mezcló a Grupo Pachuca, asociación encabezada por Jesús Martínez. Aunque no ha habido respuesta por parte del expresidente del Patronato de Pumas, el tema ha quedado en el aire tras los cuestionamientos.

Aturo Elías y Kylian Mbappé - @arturoelias

Irarragorri aprovechó un tuit de Elías Ayub del pasado 20 de enero de 2022 para mencionarle que tenía otros datos en relación al tema del Atlas. La cita por parte del Presidente de Grupo Orlegi se remonta a una serie de palabras de Arturo donde asegura "si no sabes , mejor cállate".

A pesar que la respuesta que otorgó, varios aficionados mostraron una opinión dividida en relación al conflicto entre los dos empresarios mexicanos. Mientras unos aseguraron que hacia bien en responderle de dicha forma, otros simplemente consideraron que debió quedarse callado.

Finalmente, Alejandro Irarragorri invitó a Elías Ayub a formar una mesa redonda con todo y la presencia de Jesús Martínez, ex-socio de Arturo, ya que anteriormente le hizo la misma invitación pero simplemente no recibió respuesta.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News