Comparta éste artículo
CARLOS ROTONDI

Rotondi carga contra periodistas argentinos que menosprecian a Liga MX: “Es complicada”

Carlos Rotondi no quedó contento con las opiniones de unos periodistas argentinos que menosprecian a la Liga MX porque aseguran que no es una liga competitiva.

FUTBOL MX

·
Carlos Rotondi criticó a los periodistas argentinos que menospreciaron a la Liga MXCréditos: Instagram @rodorotondi

Muchos periodistas argentinos han criticado a la Liga MX y la han menospreciado porque consideran que no es una liga competitiva, por lo que el jugador de Cruz Azul, Carlos Rotondi, salió a defenderla y cargó contra sus compatriotas por esto.

El mediocampista argentino explicó porque considera que el futbol mexicano es una competencia de alto nivel y aceptó que llegó con la idea que vendieron los comunicadores de su país que podría triunfar “caminado” debido a que era ‘muy mala’.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Giménez les hace perder dinero a Cruz Azul con sus goles

En entrevista en el programa de “Línea de 4”, de TUDN, Rotondi expresó que llegó a México con la impresión que la Liga MX “era muy tranquila” debido a lo que decían los periodistas argentinos, pero luego de unos meses, cambió su opinión sobre esto y le mandó un mensaje a sus compatriotas.

Carlos Rotondi expresó que la Liga MX es competitiva - Instagram @rodorotondi

El futbolista aseguró que es una competencia fuerte por la presencia de varios equipos de alto nivel y que no es fácil triunfar en esta porque expresó que si no estás concentrado en la preparación, será complicado que puedas rendir.

“Encontré una liga muy complicada, equipos muy fuertes, uno por ahí escucha ‘la liga mexicana es más tranquila’. Yo creo que ahí está el error, cuando uno llega acá confiarse o creer que va a venir y va a poder jugar caminando y, todo lo contrario. Tienes que entrenar y estar al 100 por ciento, porque estás al 99 y no sirve”, dijo Carlos Rotondi en Línea de 4.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe de los fichajes de Cruz Azul para el Apertura 2023

Rotondi acepta que Cruz Azul no ha rendido

El jugador comentó que ‘La Máquina’ ha dejado mucho que desear en el Clausura 2023 debido a que el objetivo es estar entre los primeros puestos, y señaló que el mal inicio se debió a falta de contundencia frente al marco rival y no por algún tipo de problema con Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

“Cruz Azul, más allá de este momento, siempre tiene que estar dentro de los cuatro primeros. Nos duele porque el arranque fue muy de resultados, tuvimos partidos buenos, teníamos situaciones claras y no convertíamos, pero nos llegaban una y nos hacían gol. Es la impotencia que uno tenía. Hoy en día estamos muy contentos, pero estamos lejos, sabemos que podemos dar y de que tenemos que estar más arriba”, expresó el mediocampista.

Carlos Rotondi es una de las contrataciones más importantes que ha hecho Cruz Azul en los torneos más recientes, aunque le ha tomado tiempo establecerse como uno de los indiscutibles en el cuadro titular. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News