Comparta éste artículo
TIGRES

VIDEO: Aficionado de Tigres golpea por la espalda a americanista en el ‘Volcán’ tras derrota

En redes sociales se viralizó el video donde un aficionado de Tigres golpea por la espalda a uno americanista después de que perdieron el encuentro en el ‘Volcán’.

FUTBOL MX

·
Tras la victoria del América, se viralizó un video en redes sociales donde un aficionado de Tigres golpea y empuja por la espalda a un americanista.Créditos: @TigresOficial

La victoria del América a los Tigres en la Jornada 11 del Clausura 2023 dejó diferentes reacciones dentro de la cancha, sin embargo, pasó lo mismo en las gradas, ya que se viralizó un video en las redes sociales donde se observa a un aficionado felino golpear por la espalda a uno de las ‘Águilas’.

Los seguidores de los equipos regiomontanos son conocidos por su intensidad y por siempre apoyar a los suyos, sin embargo, también se han mostrado como polémicos por las acciones que provocan en las derrotas, lo que sucedió en el Estadio Universitario, o el ‘Volcán’ como es mejor conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz y Richard Sánchez responden a advertencia de Pocho Guzmán: “Que Chivas tire m****a”

Fue después del encuentro que fue uno de los mejores del fin de semana, que Twitter se empezó a llenar de comentarios por lo que había sucedido entre dos de los clubes importantes de la Liga MX, donde uno de los que dio de qué hablar fue la agresión cuando los fanáticos se retiraban del recinto.

El aficionado tenía puesto el jersey de los Tigres se encontraba empujando a los asistentes que se encontraban enfrente suyo que se dirigían a las puertas de salida, donde posteriormente se le ve dar un gancho al hígado, a lo que no se pudo observar una respuesta agresiva.

A lo largo del encuentro se mencionó que en las gradas del ‘Volcán’ asistieron muchos seguidores del América, lo que se pudo demostrar con las camisetas que se veían en las tomas de televisión y en los gritos cuando convirtieron los dos tantos, algo que no es común en Nuevo León.

Tigres no pudo sacar los tres puntos ante el América. Galería Referee

Por su parte, este video se dio a conocer después de que los fanáticos felinos abuchearon al finalizar el encuentro demostrando su reprobación de la actuación de los suyos, lo que provocó que Nahuel Guzmán hiciera el gesto de silencio para que siguieran apoyando.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Cabecita’ Rodríguez se barre y le dice cag** a Diego Lainez y la afición del América festeja

Además, los usuarios en redes sociales piden que la Liga MX castigue a la casa de los felinos y que se identifique al agresor, ya que en los últimos meses las autoridades de la competencia hicieron énfasis en que quieren que los estadios sean seguros y que no haya violencia.

Cabecita Rodríguez fue la figura del encuentro. Galería Referee

Hasta el momento ni los Tigres, América o los dirigentes de la competencia se han pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que haya consecuencias después de la agresión en el ‘Volcán’ que demostró la frustración y enojo por la derrota. Para más notas síguenos en Google News.

Google News