Comparta éste artículo
NICOLÁS IBÁÑEZ

¡Así se llevan! Gignac dice que Nicolás Ibáñez es un "animal" en la cancha

Gignac no dudó en resaltar las cualidades técnicas que tiene su nuevo compañero de equipo Nicolás Ibáñez.

FUTBOL MX

·
Gignac resaltó la calidad que tiene su nuevo compañero de equipo Nicolás Ibáñez.Créditos: Twitter @Tigres

El delantero de los Tigres, André Pierre-Gignac, se encuentra contento con el nuevo equipo que formó la directiva felina para este Clausura 2023 de la Liga MX, ya que resaltó la llegada del mediocampista Diego Lainez y después llenó de elogios a Nicolás Ibáñez.

Después de haber compartido cancha con el delantero argentino algunos minutos en los partidos ante San Luis y Cruz Azul, el francés quedó impactado por el desenvolvimiento del exgoleador del Pachuca, ya que no había visto algo parecido en el futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac critica duramente al América por vender a Diego Lainez a corta edad

Gignac es el delantero estrella de los Tigres en toda su historia. Foto: Archivo Referee.

Para Gignac, la incorporación de Nicolás Ibáñez a Tigres les traerá buenos resultados, ya que vaticina muchos éxitos juntos, pero se irán dando poco a poco, debido a que acaba de llegar al equipo y se irá adaptando a la forma de trabajo de Diego Cocca. 

“Tiempo al tiempo, acaba de llegar, se tiene que adaptar, el equipo a él, yo a él, pero es un animal, estamos muy entusiasmados", mencionó Gignac en un evento que participó.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac revela que el 'Piojo' "se fue de vacaciones dos días después" de la eliminación de Tigres

Nicolás Ibáñez brilló con Pachuca en el 2022. Foto: Archivo Referee.

También señaló que Nicolás Ibáñez es un fuera de serie, luego de que notó que es muy fuerte y porque es el último goleador del campeón vigente del futbol mexicano, no obstante, comentó que no lo iba alabar mucho porque luego la prensa deportiva lo ataca mucho por cualquier error. 

Al ser cuestionado sobre si serán una pareja de miedo en el futbol mexicano, el delantero francés no tuvo problema en señalar que le gustaría, pero dejó en claro que llevará su tiempo, pero confía en que Diego Cocca, entrenador de Tigres, los “explotará” al máximo para el bien del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac anuncia su renovación con Tigres hasta 2025: "Podré acabar mi carrera aquí"

“Eso se trabaja en el entrenamiento, se vive en el día a día, tenemos que trabajarlo, tenemos un entrenador que sabe mucho, ha trabajado con dos delanteros y fue bicampeón”, agregó Gignac.

Gignac anunció su renovación con Tigres hasta 2025. Foto: @TigresOficial

Cabe mencionar que André Pierre-Gignac reciente extendió su contrato con Tigres, por lo que se retirará del futbol profesional defendiendo los colores de los Felinos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News