Comparta éste artículo
RAÚL 'POTRO' GUTIÉRREZ

‘Potro’ dice que Cruz Azul no está en crisis: “No necesitamos que nos metan 7 goles”

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez aceptó que debe hacer cambios en Cruz Azul luego de la derrota ante Tigres, y ‘comparó’ su situación con la que tomó el equipo en el Apertura 2022 luego de la goleada en contra ante el América.

FUTBOL MX

·
Potro Gutiérrez aseguró que Cruz Azul no está en crisisCréditos: Captura de pantalla - (YouTube)

Cruz Azul no ha tenido el mejor inicio en el Clausura 2023, torneo de la Liga MX, porque solamente ha conseguido un punto de 12 posibles y viene de perder ante Tigres en la jornada 5; pese a esto, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez dijo que el equipo no está en crisis.

La Máquina perdió 1-0 ante el conjunto ‘universitario’ en la cancha del Estadio Azteca y extendió su racha a tres derrotas consecutivas, pero el técnico mexicano se defendió de las críticas al asegurar que el club “ha estado peor” y lo ‘comparó’ con el momento que vivían luego de la goleada en contra ante el América.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez regresa "inspirado" en el triunfo de Tigres vs Cruz Azul

En conferencia de prensa al término del Cruz Azul contra Tigres, ‘Potro’ Gutiérrez aseveró que cuenta con el “respaldo de la directiva” y de sus jugadores, por lo que “tiene claro” que debe encontrar la forma de cambiar el mal momento que atraviesan.

Cruz Azul perdió con Tigres - Twitter @CruzAzul

El director técnico mexicano comentó que el conjunto cementero vive “una crisis de resultados” que algo futbolístico, pero reconoce que “no necesitamos que nos metan siete (goles en contra) para reaccionar” y hacer ajustes.

“Hemos estado peor y el equipo mostró otra personalidad. No necesitamos que nos metan siete para reaccionar… La falta de gol la seguimos adoleciendo. Toda la semana trabajamos definición. Yo veo una crisis de resultados más que futbolística”, dijo Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en conferencia de prensa.

Potro Gutiérrez se defendió de las críticas - Captura

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul sigue sin ganar y protagoniza los memes tras derrota ante Tigres

Aceptó que debe hacer cambios en los próximos días en sus entrenamientos para que “jugadores entren más metidos” a los encuentros y no tengan que remar contracorriente para sacar empates o victorias que los ayuden.

“No basta en este equipo tener derrotas honrosas. Es una situación que tiene que ver con la intención, con la actitud. Estamos dejando de hacer cosas para que lo jugadores entren más metidos”, expresó el entrenador mexicano.

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez está en su primer torneo completo al frente del Cruz Azul luego de su interinato, pero el inicio en el Clausura 2023, torneo de la Liga MX, no ha sido el mejor porque el equipo no tiene una sola victoria. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News